Disponible el kit para desarrolladores de Windows Phone 7.8

nokia-lumia-800

nokia-lumia-800

Windows Phone 7.8 cada vez está más cercaMicrosoft ha liberado el Kit para desarrolladores. Es un paquete de datos especialmente ideado para profesionales del desarrollo que normalmente es lanzado por la compañía propietaria en este caso Microsoft .Microsoft ha sido la encargada de dar a conocer el SDK  que les permitirá empezar a probar las aplicaciones que han creado para compatibilizar con la nueva versión de este sistema operativo. La actualización a Windows Phone 7.8 está cerca de ser desplegada a todos los terminales que la necesitan. En este grupo están algunas piezas importantes de Samsung, como el Samsung Omnia W, además de gran parte de los primeros dispositivos que lanzó Nokia durante 2012. En el caso de Nokia estos son

  • Nokia Lumia 800
  • Nokia Lumia 900
  • Nokia Lumia 710
  • Nokia Lumia 610.

 

Las últimas informaciones desde por Microsoft indican que a  partir del próximo jueves 31 de enero, todos los teléfonos que funcionen con Windows Phone 7.5 recibirán la correspondiente actualización a Windows Phone 7.8. La actualización llegará de manera progresiva y que no en todos los países ni en todos los  terminales llegara al mismo tiempo.Abra que  ser pacientes y esperar a que Nokia

Esta nueva versión traerá consigo cambios importantes que ya están presentes en Windows Phone 8. Con la actualización, de hecho, lo que pretende Microsoft es instaurar en los primeros terminales con Windows Phone algunas características de esta última edición Windows Phone 8. Una de las características que más llama la atención es que nos permite personalizar los cubos, azulejos o LiveTiles hasta en 3 tamaños distintos, aparte de otras muchas características relacionadas con el diseño, el rendimiento y la operatividad.

El nuevo SDK de Windows Phone 7.8 (que podrás descargar desde el blog oficial de Windows Phone) permitirá a los desarrolladores trabajar sobre esta versión  a la hora de terminar el desarrollo de algunas aplicaciones o retocar sus funcionalidades en base a dos tipos de terminales: los que cuentan con una memoria RAM de 256 MB y los que tienen hasta 518 MB. Con todo, los desarrolladores tendrán la oportunidad de empezar a trastear con el tamaño de los LiveTiles, una de las opciones más interesantes y curiosas de esta nueva versión. Los cambios que verás en Windows Phone 7.8, de hecho, están prácticamente todos centrados en la cuestión estétcia. Si quieres obtener más información sobre la actualización, podrás dirigirte al blog para desarrolladores, con más datos técnicos y descriptivos sobre el paquete, para deleite de los usuarios con más conocimientos sobre el tema.

Los propietarios de Los Nokias afectados  tendremos que esperar pacientemente. Lo más probable es que la actualización no llegue vía OTA (Over The Air), así que tendrás que conectar tu teléfono al ordenador con el software Zune.

Ya tengo ganas de actualizar mi Nokia Lumia 800

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.