Amena a 7 euros en su tarifa con 1 Gb de datos

amena_7_1

amena_7_1

Amena ha decidido atacar donde mas les duele a sus competidores  y ha anunciado la rebaja de nueve a siete euros mensuales del giga incluido en su tarifa con llamadas por un céntimo por minuto.

Desde que Yoigo lanzase allá por junio del año pasado su tarifa del Dos el resto de operadores fueron modificando y lanzando nuevas tarifas en las que habitualmente se ofrecía un giga de datos por nueve euros mensuales, caso aparte es Tuenti, que ofrece el mismo tráfico por seis euros pero con llamadas más caras.

Amena ha decidido romper esa barrera con una reducción muy  importante en torno al 23%,  ofreciendo ese mismo giga por siete euros mensuales. Hay que tener en cuenta que Amena al contrario que pasa en algunos OMVs, no cobra por el exceso de tráfico, optando por reducir la velocidad de navegación a 64 kbps una vez consumido los megas incluidos.

El resto de condiciones de la tarifa siguen igual, con llamadas nacionales por un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, 1000 SMS mensuales gratis para destinos nacionales y sin permanencia ni consumos mínimos adicionales.Un dato a tener en cuenta que el alta es de 18 euros o 6 euros para los que sean clientes de Orange.

Ahora solo queda por ver como reacciona la competencia. ¿Quién será el primero en responder?

Más información | Amena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.