WhatsApp se actualiza para Windows Phone 8 y 7.5 ver versión 2.9.3

Logo whatsapp

Logo whatsapp

WhatsApp se actualiza a la versión 2.9.3 para la versión de Windows Phone 7.5 , ya esta la actualización para  los usuarios de dispositivos Windows Phone 8 y 7.5. Un WhatsApp  renovado que introduce importantes cambios para dar respuesta a las demandas de los usuarios. Se puede descargar ya desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone e instalarla en el terminal sobre la versión anterior.

Dado que estamos hablando de la aplicación de mensajería instantánea que mayor número de personas utiliza en España, es lógico que WhatsApp busque renovarse para responder a las demandas de uso. Parece que estos ruegos han sido escuchados y la nueva versión 2.9.3 ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone para todos los que tengan un equipo WP 8 o WP 7.5.

Para empezar, el primer cambio y muy visible, es el soporte para las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por otro lado, el diseño de los “tiles” (cuadrados) de Windows ha cambiado para dejar de ser menos parecido a una animación y más similar al lenguaje tipográfico de Metro. Además, también se han introducido modificaciones en la interfaz de usuario. Solo con estos elementos, junto con el hecho de poder hacer copias de seguridad de los mensajes, la mejora en el uso de la aplicación a través de un dispositivo con Windows Phone 8 es importante.

Una de las mejoras es poder realizar envíos masivos de mensajes. También se ha añadido un pequeño detalle y es que con solo dar al “enter”, podemos lanzar un mensaje.

whatsapp-_2_9_3

whatsapp-_2_9_3

Dentro de las modificaciones del menú, también aparece una nueva pantalla dedicada a los archivos que pueden adjuntarse: audio, vídeo, localización, imágenes, cámara y contactos. yo que lo he instalado en un Nokia Lumia 800 y aun le queda a Windows Phone un par de actualizaciones para estar a la altura del WhatsApp en otras plataformas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.