Nokia Life expande sus servicios en Kenia

Logo Nokia

Logo Nokia

El servicio supera el hito de los 95 millones de usuarios y debuta en el continente africano.

Nokia ha anunciado que Nokia Life, uno de los servicios móviles más populares en los mercados emergentes, se lanzará en Kenia, una de las economías más grandes de África. Continuando en su propósito para conectar a ‘los próximos mil millones y más «, los servicios de Nokia Life estarán disponibles para los usuarios de los principales operadores móviles de Kenia, Safaricom y Airtel.Nokia Life es un servicio de información especialmente diseñado para mejorar la vida de las personas de los mercados emergentes, ofreciendo a medida contenido relevante a nivel local, en los idiomas locales. Funciona en una amplia variedad de terminales móviles Nokia, sin necesidad de un plan de datos.

Nokia lo introdujo por primera vez en la India, en 2009. El servicio se expandió rápidamente a China, Indonesia y Nigeria, con consejos diarios y asesoramiento sobre temas como educación, salud, información y entretenimiento o agricultura. Desde entonces, se ha expandido a  más de 95 millones de usuarios en 18 idiomas locales.

La expansión a Kenia es una gran oportunidad para llegar a una población joven y ambiciosa, para los que el terminal móvil es una herramienta esencial y cotidiana. En Kenia, Nokia Life ofrecerá una gama completa de servicios en las categorías de  educación, salud, espiritualidad y entretenimiento, incluyendo cursos de inglés, desarrollado en colaboración con el British Council, habilidades para la vida, desarrollado con la Fundación para el Cambio Social, y consejos para padres, desarrollado con Plan International.

Consulta la nota de prensa original en: http://press.nokia.com/2013/02/26/nokia-life-services-to-expand-to-kenya/

Para más información visita: www.nokia.es

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.