La aplicación oficial de la EMT Madrid en los Nokia Lumia

Logo Nokia

Logo Nokia

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid acaba de lanzar su aplicación oficial para Windows Phone. Se trata de un paso más en la decidida apuesta de la compañía para acercar la información de su servicio y su red de líneas, en tiempo real, a sus clientes. Con esta nueva aplicación, podremos consultar en tiempo real información detallada sobre la EMT.

emt_madrid

emt_madrid

A través de la app EMT Madrid para Windows Phone, los usuarios de Nokia Lumia podrán conocer toda la información disponible a su alrededor acerca del servicio de autobuses de la EMT de Madrid, de una manera rápida, sencilla, ágil e intuitiva.  Podrán buscar las paradas que hay cerca, ver cómo ir de un punto a otro de la ciudad en autobús, y saber los horarios y la frecuencia de las líneas.

Además, la aplicación proporciona otros servicios, como la posibilidad de saber si en determinada parada existe algún tipo de incidencia que afecte al recorrido que vayamos a hacer o incluso comunicarnos directamente con la EMT a través de un buzón de sugerencias.

Por supuesto, sabremos los tiempos de llegada de los autobuses a cualquiera de las casi 6.000 paradas que conforman la red de los autobuses madrileños, pero, como valor añadido, los usuarios de Nokia Lumia podrán disfrutar de una nueva funcionalidad que consiste en escuchar esos tiempos de llegada mediante el altavoz del móvil.

Ya se puede descargar, de forma gratuita, en la Tienda de Windows Phone. Esta nueva aplicación oficial de la EMT es el complemento perfecto para las rutas en autobús facilitadas por HERE Transit, permitiendo tener toda la información sobre la red y servicios de la EMT de Madrid en la palma de la mano.

A ver si la EMT de Palma de Mallorca toma nota.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.