Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para Windows Phone

Tuenti

• Por primera vez Tuenti incorpora app para esta plataforma y completa su multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea: Tuenti Social Messenger
  • Tuenti Social Messenger supone una apuesta estratégica por la movilidad y por un nuevo modelo de privacidad sencillo y único que diferencia entre contactos y amigos: “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”

Este lanzamiento es un paso adelante decisivo en el proceso de desarrollo en Beta del nuevo Tuenti a través de una nueva aplicación multiplataforma web y móvil ya disponible en 12 idiomas para Android, Blackberry, iPhone y desde hoy también Windows Phone

Tuenti Social Messenger para WP

Tuenti continúa avanzando su desarrollo y desde hoy ya está disponible la primera versión para Windows Phone del servicio multiplataforma de mensajería instantánea Tuenti Social Messenger. De esta forma, por primera vez en su historia, Tuenti estará disponible para Windos Phone y da un paso decisivo en el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, que integra lo mejor de la red social con la mensajería instantánea más segura del mercado, en un sistema multiplataforma.

Profile_ES

Chat_ES