Presume de tu smartphone más tiempo con el Nokia Lumia 720, ya disponible en España

Nokia-Lumia-720

Nokia-Lumia-720

 

Nokia anuncia la disponibilidad en España del Nokia Lumia 720, el nuevo smartphone de gama media que incluye Windows Phone 8 y que ha sido presentado durante la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona.

700-nokia-lumia-720-red-front

700-nokia-lumia-720-red-front

El Nokia Lumia 720 cuenta con un diseño de una sola pieza, elegante y ligero,  que trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia con Windows Phone 8, incluyendo todos los servicios exclusivos de Nokia, como los mejores mapas de Here o toda la música con Mix Radio.

 

Además cuenta con una batería de larga duración que va a sorprender incluso al usuario más exigente: podrá ser utilizado mucho más tiempo de lo que se espera en un smartphone tan avanzado, y además incluye la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.

 

700-nokia-lumia-720-red-back

700-nokia-lumia-720-red-back

Gracias al sistema operativo Windows Phone, mantiene al usuario al día de las últimas noticias, a través de los iconos dinámicos Live Tiles con actualizaciones instantáneas directamente a través de la pantalla de inicio.

 

El dispositivo cuenta también con sorprendentes características como una gran pantalla táctil muy brillante que funciona incluso con guantes, cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche, así como una cámara frontal con calidad HD.

 

Además, pone al alcance todos los servicios de Nokia como HERE Maps y Here Drive para localizar de forma rápida el destino deseado y la mejor ruta en coche, así como información de tiendas, restaurantes y establecimientos que están alrededor. Y Nokia Música+ con Mix Radio, que es sin duda la mejor opción para escuchar canciones en streaming de forma gratuita a través del móvil, localizar conciertos, comprar entradas y compartirlo todo a través de las redes sociales.

Como comentó Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc., y co-presidente de Qualcomm Mobile Computing, “Estamos muy entusiasmados con el nuevo Nokia Lumia 720, que cuenta con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon S4 Plus optimizado para la experiencia Windows Phone 8. Los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una conectividad super rápida, de una navegación por Internet fluida y sin esfuerzos, de unos juegos móviles de gran intensidad gráfica y de obtener una mayor duración de batería. Todo ellos es lo que la mayoría demanda de sus smartphones”.

El Nokia Lumia 720 se puede adquirir en cinco colores diferentes, a un precio estimado libre de 319€ (IVA incluido).

Nokia Lumia 720  
Sistema Operativo Windows Phone 8
HERE maps y experiencias de localización HERE Maps gratis para todo el mundo, HERE Drive con navegación gratis para Iberia, y HERE Transit con la mejor información de transporte público. Puede haber cargos por tráfico de datos.
Pantalla 4.3” WVGA LCD con tecnología exclusiva ClearBlack para una luminosidad increíble,  Super Sensitive Touch para uso con guantes y uñas, y cristal 2.25 D Gorilla Glass 2.0 muy resistente a arañazos.
Batería Gran capacidad (2.000 mAh) + opción de carga inalámbrica con carcasa opcional Nokia
Procesador 1.0 GHz Dual-core Snapdragon S4
Cámaras Principal: 6.7 MP, BSI, f/1.9, Auto-Focus, óptica Carl Zeiss, LED flash, HD 720p @ at 30 fpsFrontal: Skype HD gran angular (1.3Mpix)
Memoria 512 MB RAM8GB de memoria masivaSoporte para tarjetas micro SD de hasta 64GB7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.