ya esta el CM10.1 en el Samsung galaxy S4 de manera no oficial

Screenshot_1970-01-02-00-03-12

Screenshot_1970-01-02-00-03-12

Pues bien, Steve Cyanogen Kondik acaba de publicar en su página de Google+ una captura de pantalla de un Samsung Galaxy S4 (no el modelo internacional) en la que se ve al terminal ejecutando la última versión de su ROM, junto a un mensaje que afirma que, definitivamente, no tiene intención de ofrecer soporte para ese terminal.

Steve_Kondik_Google__Definitely_ not_ supporting_the_S4

Steve_Kondik_Google__Definitely_ not_ supporting_the_S4

No se a que se debe  la negativa del equipo de desarrolladores a ofrecer soporte para este terminal, que nadie duda que será un éxito de ventas, aunque la ROM se ofrecerá en breve, de una forma o de otra aunque sea de manera no oficial.

En cualquier caso, los foros de desarrolladores, y en especial XDA-Developers, Estan muy activos estos días, con los mejores desarrolladores de ROMs trabajando en ser los primeros en publicar sus trabajos.

Otras ROMs, como por ejemplo AOKP y PARANOID, que no se basan en CyanogenMod sino en el código oficial del proyecto AOSP.

Por ahora no trasteo mucho con estos terminales pues no tengo ninguno a mano pero mis compañeros me tiene al tanto de cualquier novedad.

Para mas informacion te puedes pasar por su pagina en  Google+

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.