Nokia 301, el clásico renovado que ya está disponible en España

Nokia-301

Nokia-301

Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo Nokia 301, un dispositivo que ha sido anunciado recientemente y que cuenta con un diseño elegante y compacto, conexión a Internet 3.5G y una cámara con funciones únicas para hacer fotos de gran calidad.El Nokia 301 es un clásico renovado del exitoso Nokia C2-01, uno de los teléfonos móviles 3G más vendidos en España, incorporando una pantalla más grande de 2,4 pulgadas, un diseño moderno con teclado alfanumérico más ergonómico, una cámara con funciones “inteligentes” sorprendentes para su precio, y conectividad móvil a gran velocidad, que lo convierten en un dispositivo ideal para el trabajo y la diversión.

 

“En todos los aspectos, el Nokia 301 es un móvil sorprendente que incluye el sello característico de Nokia en diseño y especificaciones técnicas avanzadas”. Señaló Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio de Nokia Iberia. “El Nokia 301 es un clásico renovado, basado en la herencia de Nokia, que combina características altamente valoradas por los usuarios, junto a grandes prestaciones que lo convierten en un dispositivo elegante con colores atractivos y a un precio muy asequible”.

 

Captura y comparte imágenes de gran calidad en todo momento

El Nokia 301 incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, que permite tener una experiencia de usuario con funciones inteligentes similares a la de un smartphone. Se pueden capturar imágenes, editarlas y compartirlas, con efectos muy interesantes tales como:

-Panorámica: ideal para realizar fotos de gran angular, por ejemplo, fotos de grupos y paisajes.

-Disparo Secuencial: realiza cinco fotografías con un solo clic para luego escoger la mejor imagen.

Autorretrato: guía por voz que indica al usuario la posición correcta para realizar una foto de sí mismo.

– Efectos especiales: permite al usuario escoger y aplicar diferentes efectos a una imagen.

 

Compartir fotos será mucho más fácil y divertido, ya que incluye la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales directamente desde la galería. Los usuarios también podrán usar Slam, una función que incorpora el nuevo Nokia 301 y que permite transferir contenidos –imágenes o contactos- por Bluetooth al teléfono más cercano, sin necesidad de emparejar los dispositivos.

 

Rapidez y rendimiento para trabajar y jugar

El Nokia 301 ofrece una experiencia única con conexión a Internet 3.5G y una batería de larga duración, ideal para trabajar y jugar. Con el navegador Nokia Xpress integrado, se convierte en un dispositivo hasta un 90% más eficiente con los datos. Además, los usuarios podrán reproducir vídeos desde YouTube, acceder a diferentes aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp y eBuddy, directamente desde de la pantalla de inicio.

 

Por otra parte, incluye la tecnología de voz HD que mantiene nítida la calidad de voz incluso en entornos ruidosos, así como Mail for Exchange, que permite a los usuarios acceder al correo electrónico Outlook de la empresa, sincronizando agendas y contactos.

 

El Nokia 301 está disponible en España a un precio de venta recomendado de 79 euros (IVA incluido), en formato Single y Dual SIM donde se incluye la función Easy Swap que permite cambiar de SIM sin necesidad de apagar el teléfono, para así poder comunicarse con la SIM personal y la de empresa, o adaptarse a la mejor tarifa según la hora.

 

Otras especificaciones:

  • Tiempo en espera Single SIM: hasta 39 días.
  • Tiempo en espera Dual SIM: hasta 34 días.
  • Tiempo en conversación: hasta 20 horas.
  • Colores disponibles: cian, amarillo, magenta, negro y blanco.

 

Para más información visita: www.nokia.es/301

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.