Nokia impulsa la tecnología móvil en los planes de jóvenes emprendedores y pymes dentro de Minerva 2013-2014

Logo Nokia

Logo Nokia

El  próximo lunes  27 de mayo, Nokia participará en el evento presentación de la nueva convocatoria de Minerva 2013-2014, que tras llevar a cabo 15 proyectos en su pasada edición, vuelve para que emprendedores y pymes implementen tecnologías móviles en sus planes de negocio.Durante la presentación, que tendrá lugar en el Campus EOI Sevilla a partir de las 11:30, Oscar Gutiérrez Isiegas, responsable de desarrolladores de Nokia España, ofrecerá a los asistentes la ponencia Nokia y Windows Phone: la mejor combinación para ver crecer tu proyecto. En ella, se mostrarán las oportunidades que la plataforma Nokia con Windows Phone ofrece a los emprendedores para desarrollar y hacer crecer sus modelos de negocios adaptándolos a sus necesidades.

Nokia, como colaborador, ofrece el apoyo necesario a los emprendedores para desarrollar sus ideas y aplicaciones sobre las plataformas Nokia, participando activamente con distintas ayudas en todas las fases: desde su concepción hasta su publicación y promoción.

Minerva es el proyecto de referencia en Andalucía para aquellas empresas y emprendedores interesados en impulsar, fomentar y consolidar ideas y soluciones en el ámbito de las comunicaciones móviles con una clara orientación al mercado. Proporciona además una aproximación de negocio desde la concepción de la idea hasta su futura comercialización y puesta en marcha.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.