¿Eres autónomo? Ponle color a tu verano con el nuevo Nokia 301

Nokia-301

Nokia-301

El verano se acerca, y con él han llegado la gran variedad de colores y grandes prestaciones del Nokia 301: un terminal que trae consigo todas las características de un clásico renovado, con colores vivos y alegres, encargados de dar más vida y alegría a esta estación del año.

nokia_301

nokia_301

El Nokia 301 es ideal para profesionales autónomos, o comerciales, que buscan un terminal con un diseño sencillo pero elegante, y que quieren sacar mayor partido al día a día, ya que funciona perfectamente como terminal de empresa sin renunciar al color.

Gracias a Mail for Exchange, permite al usuario leer y responder a correos electrónicos del trabajo, ver la información del calendario, recibir y contestar solicitudes de reunión, programar reuniones y ver, agregar y editar información de contactos.

Además, cuenta con  grandes prestaciones imprescindibles para quienes tienen su propia empresa o están mucho tiempo en la calle: batería de larga duración, conexión rápida a Internet (3.5G) y navegador Nokia Xpress precargado, que es hasta un 90% más eficiente con los datos –con la consiguiente reducción de costes-. Y, también son interesantes las características nuevas de cámara “inteligente” -inspirada en la lente digital de los smartphones Nokia Lumia-,  el streaming de vídeo, así como el acceso a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

El Nokia 301 está disponible en formato Dual y Single SIM a un precio de venta estimado de 79 euros (IVA incluido).

Para más información visita: www.nokia.es/301

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.