Únete con Pol Espargaró al Nokia Moto GP Experience y gana un Nokia Lumia 520

Logo Nokia

Logo Nokia             

¿Sientes verdadera pasión porla moto GP? ¿Te gusta estar en contacto con tus amigos y compartir las mejores fotos con ellos? Pues mucha atención porque esto te interesa: Tuenti y Nokia presentan Nokia Moto GP Experience, un nuevo concurso con el que podrás vivir una experiencia única en el Gran Premi de Catalunya.

Nokia y Tuenti

Nokia y Tuenti

Participar es tan sencillo como acceder al perfil oficial de Nokia en Tuenti y contesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo sacarías el máximo rendimiento a un Nokia Lumia 520 durante el GP de Catalunya? El mismísimo Pol Espargaró, piloto del equipo Tuenti Móvil, te cuenta cómo participar en este vídeo que ha preparado con el Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo.

La respuesta más original publicada en el tablón obtendrá un maravilloso Nokia Lumia 520 con el que presumir de smartphone, sacar las mejores fotos y compartirlas con amigos gracias a la aplicación oficial Tuenti para Windows Phone. Pero esto no es todo, ya que también obtendrá  dos entradas al Circuito de Montmeló, con pases exclusivos a los boxes, al hospitality del equipo dónde podrá comer cerca de los pilotos, e incluso dar una vuelta al circuito en la scooter del equipo.

¡Date prisa! Tienes hasta el próximo 6 de junio para participar.

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.