Los Nokia Lumia y Vodafone España llegan a la industria aeroespacial, a través de Torsesa

Logo Nokia

Logo Nokia

 Torsesa, líder en suministros industriales y en especial en el sector aeroespacial, ha seleccionado a los dispositivos Nokia Lumia, de la mano de Vodafone España, como sus terminales corporativos. En concreto, el total de la plantilla de Torsesa que cuenta con los planes de voz y datos para empresas de Vodafone dispondrá de dispositivos Nokia en su día a día, entre los que destacan: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 610.Además, el acuerdo de colaboración entre las compañías se ha extendido también a la implantación de Office 365, que combina los beneficios económicos de una infraestructura de servidor moderna y optimizada, con el conocido entorno de productividad de Microsoft Office. Esto permite, por ejemplo, trabajar con la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor. Con la implantación de Office 365, la plantilla de Torsesa podrá trasladar a la palma de su mano toda la información que necesite, en el momento en que lo necesite, y así acceder desde su móvil tanto a ficheros de Word, como a Outlook, etc. Asimismo, Office 365 les ofrece la posibilidad de extender y combinar los servicios de SharePoint y Lync, tanto en el PC como en el smartphone.

En el marco del acuerdo,  los profesionales de Torsesa han recibido formación por parte de Nokia y de Vodafone España, para que de esta manera, puedan sacar el máximo partido a sus terminales.  Con esta acción, el 100% de la plantilla con planes de voz y datos para empresas de Vodafone utilizará un smartphone Nokia Lumia  para poder ser más productivos en movilidad.

“Los terminales Nokia Lumia ofrecen una integración total con Office, haciendo que la movilidad se convierta en un hecho en nuestra compañía. Con ellos, podemos tener en nuestra mano una solución robusta de correo electrónico, además de múltiples servicios que los hacen realmente  muy atractivos. Otro punto importante es la formación y el soporte ofrecido por parte del equipo de Nokia y Vodafone España, siempre pendientes de que la integración y el funcionamiento sea perfecto, en todo momento con la mejor calidad de red” asegura Fernando Esquivel Santa-Cruz, Director General de Torsesa.

Los terminales Nokia Lumia ofrecen acceso instantáneo a las redes sociales y con ellos, los trabajadores de Torsesa podrán unificar todos sus contactos, tanto de su móvil, como de su correo, Facebook, Twitter o Linkedin. Accederán también a miles de aplicaciones disponibles en Windows Phone Store, o podrán guardar información en la nube a través de Skydrive. Además, cuentan con los servicios más característicos de Nokia como: Here Maps, Here Drive o Here Transit.

Con un diseño inconfundible y unos acabados muy cuidados, los  Nokia Lumia combinan calidad y estilo.

Acerca de Torsesa

TORSESA, LA SOLUCIÓN PARA SU CADENA INTERNA DE SUMINISTRO

Establecida en Sevilla desde 1982, Torsesa es una empresa líder en el Servicio de Gestión Integral de Herramientas, EPI’s, y otros consumibles con fabricación de equipamientos personalizados y trazables, garantizando a sus clientes la mejora de los flujos de producción y una fuerte reducción de los costes operativos derivados.

Con más de 20.000 referencias en stock y en continua reposición, Torsesa compite en el mercado con el mayor potencial en España en Suministro Industrial.

Y como referencia más destacable el señalar que es Proveedor Estratégico para todas las plantas de AIRBUS MILITARY de Herramientas de Mano y Corte y de EPI´s.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos y presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 404 millones de Clientes a 31 de marzo de 2013. Los más de 14.396.000 Clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil. Para más información, por favor visita www.vodafone.es

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.