TeamViewer ya disponible para Windows Phone 8

logo_teamviewer

logo_teamviewer

Vamos a hablar de TeamViewer, el programa por excelencia para el control remoto de de equipos.,  y que además acaba de estar ya disponible para Windows Phone.

TeamViewer es multiplataforma, lo mejor de esta aplicación es que podemos usar el PC remotamente, desplazarnos por su escritorio, abrir aplicaciones y todo lo que se nos ocurra sin necesidad de estar sentados frente al ordenador. La calidad de visionado y otros muchos parámetros de seguridad son totalmente personalizables mediante la interfaz de la aplicación.

TEAMVIEWER_WP8_1

TEAMVIEWER_WP8_1

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación que te permite controlar tu ordenador desde cualquier otro PC, aunque en este caso, lo que nos ocupa es que podemos acceder también desde nuestro Windows Phone, iPhone, iPad o Android, de una forma rápida y sencilla, ya sea por 3G o por Wifi.

Para controlar tu ordenador desde un Smartphone, únicamente necesitas descargar la aplicación para tu PC además del específico para tu móvil Windows Phone. Si la utilizamos para uso no comercial, la aplicación y el servicio son totalmente gratuitos. Yo empleo bastante la versión de PC y la de Android la he empleado en alguna ocasión.

Una vez realizada la  instalación de TeamViewer en tu terminal y el PC en el que queramos trabajar de forma remota, procederemos a abrir el programa del equipo de sobremesa. En el mismo, nos aparecerá un código y una contraseña aleatoria, aunque también podremos definir la nuestra propia durante el registro de TeamViewer.

TEAMVIEWER_WP8_2

TEAMVIEWER_WP8_2

El siguiente paso es poner el mismo código y contraseña en la aplicación gemela de nuestro Smartphone para emparejar los dispositivos, una vez emparejados estaremos viendo y manejando el escritorio del PC en la pantalla de nuestro terminal móvil.

El programa para Pc, Mac o Linux lo podemos descargar desde la página web de TeamViewer .

El programa TeamViewer para nuestro móvil  lo podemos descargar gratuitamente desde el siguiente enlace del Market WP. O podéis utilizar este código Qr.

teanvierwer_qr

teanvierwer_qr

Es una pena que no tengamos versión para Windows Phone 7.8, a ver si animan a sacar la aplicación para esta versión.

2 comentarios en “TeamViewer ya disponible para Windows Phone 8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.