D-Link anuncia la DCS-933L, la primera cámara de videovigilancia para smartphones y tablets que además amplía la cobertura WiFi

logo_dlink

logo_dlink

 

La DCS-933L es una Cámara IP de Videovigilancia con acceso desde PC/Mac, o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita “mydlink lite”

 

 Se conecta directamente al router por WiFi, tiene visión nocturna, detección de movimiento/sonido con alertas por email y función de Repetidor Wi-Fi para ampliar la cobertura.
 

D-Link ha anunciado una nueva Cámara Cloud de Videovigilancia con visión nocturna que transmite a cualquier dispositivo conectado a Internet imagen y sonido en tiempo real, mientras que amplía la red inalámbrica gracias a su función como Repetidor Wi-Fi (Wireless Extender), una solución innovadora que permite al usuario vigilar lo que más le importa esté donde esté y al mismo tiempo solucionar los problemas de cobertura WiFi que pueda tener en su casa o pequeña oficina.

 

D-Link DCS-933L

 

D-Link_DCS-933L

D-Link_DCS-933L

La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink™ Cloud, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para instalarla gracias al asistente de configuración incluido en el CD.  La cámara no necesita un ordenador para funcionar, ya que se conecta directamente al router por Wi-Fi o cable. El sencillo proceso de instalación concluye creando una cuenta de usuario con contraseña en la plataforma mydlink™ para desde ese momento acceder en directo a la imagen y sonido de la cámara desde un ordenador entrando con cualquier navegador al portal web mydlink™ (eu.mydlink.com) o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita “mydlink lite”. También existe una versión de pago (0,74 euro) “mydlink+” diseñada específicamente para Tablets ya que permite visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

 

La DCS-933L integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. Más aún, si se detecta movimiento en un área previamente seleccionada, o se supera un cierto umbral de sonido predeterminado, envía automáticamente una alerta al correo electrónico del usuario junto con una fotografía o vídeo, permitiéndole tomar medidas inmediatamente. Además, se puede configurar la DCS-933L para enviar por email imágenes o vídeos por intervalo de tiempo, de forma que no sea siempre necesario conectarse en directo para ver qué está pasando, sino simplemente consultar el correo electrónico y abrir la imagen o vídeo adjuntos.

 

La novedad más importante de la DCS-933L es que también incluye un Repetidor Wi-Fi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas. Es compatible con cualquier módem o router WiFi y se activa mediante un sencillo asistente que escanea las redes WiFi. Una vez seleccionada la nuestra y tras introducir la contraseña de seguridad, amplificará la señal Wi-Fi para extender el área de cobertura.

Puedes ver un vídeo de la DCS-933L en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=07FVRjuUlkA

“Esta Cámara Cloud con visión nocturna es la más versátil que hemos diseñado hasta el momento; permite al usuario vigilar lo que más le importa esté donde esté mientras amplía la cobertura WiFi, un problema presente en casi todos los hogares. La videovigilancia siempre se ha visto como algo caro y complejo de mantener, pero esta cámara es muy económica y sencilla de instalar, y nuestra plataforma mydlink™ Cloud cada vez se está haciendo más popular a la hora de monitorizar casas y pequeños negocios gracias a la versatilidad que ofrece el acceso directo desde iPhone/iPad/Android o los envíos de imágenes o vídeos por e-mail” comentó Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia.

 

Además, para integrar la DCS-933L en un entorno profesional las Pymes pueden usar el software D-ViewCam™ de D-Link, un sistema de videovigilancia completo y gratuito, diseñado para gestionar centralizadamente múltiples cámaras. Capaz de soportar hasta 32 cámaras, D-ViewCam™ es compatible con todas las cámaras IP de D-Link y proporciona monitorización digital y grabación de vídeo, audio y eventos para varias aplicaciones de seguridad profesional.

 

La Cámara Cloud DCS-933L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio recomendado de 149,90 euros (IVA incl.)

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

Para más información, visite www.dlink.com/es

D-Link y los logos de D-Link son propiedad o marcas registradas de D-Link Corporation o sus filiales. Cualquier otro nombre aquí mencionado podría ser marca de sus propietarios. Copyright © 2011. D-Link. Todos los Derechos Reservados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.