Nokia te invita a unirte al Día de la Oficina en Casa el próximo 21 de junio

 

Logo Nokia

Logo Nokia

Microsoft impulsa, por tercer año consecutivo, la iniciativa del Día de la Oficina en casa. Más de 300 empresas se han unido en anteriores ocasiones y, este año, desde Nokia, queremos animaros a que participéis en esta nueva edición. ¿Todavía dudáis de las ventajas del trabajo desde casa?

Gracias a la tecnología y a las herramientas que disponemos hoy en día, trabajar desde casa es más fácil que nunca. Además de permitir una mayor conciliación entre vida laboral y familiar, el teletrabajo también ayuda a reducir costes de desplazamiento o facilitar e igualar las posibilidades de personas con movilidad reducida. Y, ¿cómo acceder a las herramientas necesarias para poder acceder a tu oficina estés donde estés?

nokia_lumia

nokia_lumia

La familia Nokia Lumia con Windows Phone 8 te ofrece las mejores herramientas para  que te mantengas en contacto con tus compañeros de la forma más fácil y rápida. La integración de Skype con la agenda de contactos hará que nunca te pierdas ninguna videoconferencia. También podrás mantener el contacto y estar al corriente de todas las reuniones y mucho más, gracias a Lync 2013.

Lync

Lync

Permanece atento a todo el correo importante a través de la sincronización de tu cuenta de correo incluyendo Outlook, Office 365 o Exchange en tu Nokia Lumia. Y para poder acceder, editar y compartir rápidamente todos tus documentos, nada mejor que Office 2013 con las herramientas de Word, Excel y PowerPoint directamente en tu Smartphone. También podrás visualizar documentos PDF con Adobe Reader.

 

Así que ya sabes, con la tecnología Nokia Lumia en tu mano, nada te impide poder unirte al Día de la Oficina en casa el próximo 21 de junio. ¿Quieres conocer más beneficios del teletrabajo? Pues accede a la Calculadora del Día de la Oficina en casa y descubre cuánto puedes ganar. Y si prefieres conocer en directo estos beneficios acércate desde las 11:30 de la mañana a Nuevos Ministerios (en la parada del Cercanías, esquina con Calle Raimundo Fernández Villaverde) y experimenta en primera persona los beneficios del trabajo flexible.

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.