Tapatalk ya disponible para Windows Phone

logo_tapatallk

logo_tapatallk

Hasta hoy los usuarios que conocíamos Tapatalk de plataformas como Android o iOS , yo particularmente de Android ,no lo localizamos para Windows Phone  ya tenemos disponible la aplicación oficial de Tapatalk para todos los Windows Phone, ya sea con sistema operativo 8 o 7.X , lo cual es de agradecer ya que la gente de Windows Phone parece que últimamente solo mima a los usuarios de Windows Phone 8 .

tapatalk_01

tapatalk_01

De momento en esta primera versión y tras su llegada, nos permite funciones básicas como crear y contestar temas. En futuras actualizaciones llegaran nuevas funcionalidades como: mensajes privados, notificaciones push y compartir fotos. De momento os podemos decir que va muy bien, destaca su velocidad y tiene una muy cuidada interfaz. Está claro que Windows Phone está muy viva y sus carencias son cada vez menores, a ver si no se olvidan de las versiones anteriores de la plataforma.

Tapatalk

tapatalk_02

La idea de Tapatalk es sencilla, unir el uso de los foros que visitamos normalmente los usuarios para así facilitarnos la vida ahorrando de nuestro tiempo, y todo desde una misma aplicación. Ya no tenemos excusa para no utilizar este programa desde el que podremos acceder a más de 50.000 foros y que de hecho, permite a administradores de nuevos foros compatibilizar su sistema con la aplicación Tapatalk.

tapatalk_03

tapatalk_03

Si alguna vez has tratado de entrar en algún foro mediante nuestro Windows Phone o cualquier otro teléfono móvil, te habrás dado cuenta de lo irritante que puede llegar a ser el realizar el login y navegar por ellos o especialmente cuando tratamos de escribir nuevos mensajes, pues bien, Tapatalk se encarga de hacernos dicha tarea mucho más fácil, lo cual con los dedos que yo tengo es una gran ayuda.

El uso de Tapatalk es bastante simple y directo. Entre sus características están el que podamos buscar los foros que queramos, y si éstos están habilitados para usar con Tapatalk, ya estarán accesibles desde nuestro terminal.

Los subforos se mostraran ordenados por diferentes categorías como los últimos publicados, los no leídos, etc.
Responder o escribir nuevos mensajes en los foros de forma básica, de momento. Estadísticas y perfiles de usuario  también estarán disponibles.

Podemos añadir foros como favoritos, para tener un acceso mucho más rápido desde la misma pantalla. En la pantalla de favoritos también se enumeran los temas y mensajes que se han suscrito.

El precio, ahora mismo y tras su lanzamiento es de 2,99€ pero la empresa ha comentado que dentro de un mes más o menos será gratuita. Han explicado que ponen este precio ahora para que la base de usuarios dedicados de Tapatalk puedan proporcionar bugs o problemas.

Tapatalk está recomendada para los adictos a los foros que quieren un acceso inmediato

La descarga de Tapatalk tiene un precio de 2,99 euros y la puedes descargar desde este vínculo de la Windows Phone Store. También puedes hacerlo por mediación del código QR siguiente.

tapatalk-qr

tapatalk-qr

 

3 comentarios en “Tapatalk ya disponible para Windows Phone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.