ZTE lanza en España el Smartphone ZTE Grand X In ,el primer móvil de España con tecnología chipset de INTEL

 

ZTEGrandXINZTE lanza en España el Smartphone  ZTE Grand X In ,el primer móvil de España con tecnología chipset de  INTEL

El terminal cuenta con procesador Intel Medfield 1.6 GHz y sistema operativo Android 4.0. Ice Cream Sandwich, además de incorporar la tecnología DLNA de transmisión de datos.

 

ZTE, líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red y dispositivos móviles, ha lanzado el ZTE Grand X In, el primer smartphone con chipset de Intel que llega al mercado español.

El smartphone ZTE Grand X In supone un gran paso adelante en la compañía al ser el primer terminal de alta gama que la compañía china lanza en España, tras varios de terminales de entrada de gama de la manos de varias operadoras.

 

El terminal consta de procesador Intel Medfield 1.6 GHz, con memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32GB para los usuarios más exigentes. Lleva incorporado sistema operativo Android™ 4.0 IceCream Sandwich y consta de pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD (540 x 960 píxeles). El smartphone se completa con interesantes características, como cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También incorpora GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps™, además de tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Esta tecnología permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros con sólo conectarse a la red Wi-Fi.

El terminal se presenta como una de las principales novedades del mercado español de cara al verano y los próximos meses. Una de los principales objetivos de ZTE es conseguir llegar a todo el público, gracias a su tecnología de primer nivel y a un precio muy competitivo dentro de su sector. El terminal ya está a la venta en los centros Media Markt a un precio de 229€.

 

Con este lanzamiento, la compañía china consigue posicionarse en un segmento de primer nivel en nuestro país con la nueva tecnología de una empresa tan consolidada en este sector como es Intel. ZTE amplía además su porfolio de terminales que llegan al mercado español, tras el lanzamiento de teléfonos como el ZTE Skate Pro con Movistar o el ZTE Grand XM con Yoigo meses atrás.

Acerca de ZTE:

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como equipos de banda ancha fijos y móviles. ZTE, con una facturación de más de 10.600 millones de euros en 2012, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong. ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores. Con más de 80.000 empleados y 18 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa, y especialmente en España, se considera un objetivo estratégico para la compañía en los próximos años.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.