Vacaciones tranquilas, vigile su casa desde smartphones o Tablets

logo_dlink

logo_dlink

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, con ellas, además de días de sol y playa, llegan los robos en nuestros hogares, que según las estadísticas, aumentan exponencialmente durante Julio y Agosto. Se ha detectado que las redes delictivas están muy profesionalizadas en esta época y se dedican a observar y apuntar una serie de señales que indican si la casa está vacía por vacaciones, especialmente en zonas residenciales de viviendas pareadas o unifamiliares.

video_vigilancia_iPad

video_vigilancia_iPad

D-Link, proveedor de soluciones de red y especialista en sistemas de videovigilancia, le ofrece unos sencillos consejos para estar tranquilo en vacaciones sabiendo que su casa está segura.

–      Deje las persianas semicerradas y algo de ropa tendida, parecerá que hay actividad en la casa.

–      Nunca desvele sus planes vacacionales en redes sociales. Al fin y al cabo, quién sabe quién podría llegar a ver su información y aprovecharla para robar.

–      Pídale a un vecino o familiar que le recoja el correo y riegue las plantas. Esto dará sensación de vida en su hogar.

–      Instale un sistema de Cámaras Cloud mydlink™ en su casa. Son sistemas muy económicos basados en Cámaras IP de sencilla instalación y sin cuotas mensuales, que pueden avisarle y enviarle fotografías o vídeos por email en el caso de que se detecte movimientos o sonidos indeseados en su casa. Además, podrá ver su casa en directo desde su ordenador, smartphone o tablet, esté donde esté, a través de la aplicación gratuita mydlink™ Lite. Estas cámaras mydlink™ no necesitan que el ordenador esté encendido, se conectan directamente al router por WiFi o cable, la instalación es muy fácil y disponen de visión nocturna.

Vigile su casa en directo por Internet desde PC/Mac, iPhone/iPad, Android

Es posible acceder a la imagen y sonido que transmiten las cámaras mydlink™, bien desde cualquier ordenador conectado a Internet entrando con nuestro navegador favorito en el portal http://eu.mydlink.com o bien por Wi-Fi, 3G ó 4G con smartphones y tablets con la aplicación gratuita de mydlink™ Lite, disponible para iOS y Android. Esta aplicación permite también controlar los parámetros de la cámara, como zoom, brillo o sonido y sacar fotos que se almacenarán directamente en el dispositivo móvil. También existe una versión específica para Tablets, mydlink+, que permite visualizar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo por un coste de 0,74 euros.

Para garantizar la privacidad el acceso a las cámaras siempre se realiza a través de un nombre de usuario y contraseña que el usuario define durante la instalación del producto.

O vigile su casa por email

Las cámaras mydlink™ Cloud también pueden configurarse de forma que envíen alertas por email en el caso de detectar movimiento o sonido adjuntando una imagen o un vídeo del suceso, para que, en ese caso, se pueda avisar a la policía. También es posible programar el envío de imágenes o vídeos por tiempo programado, de forma que con sólo acceder a nuestra cuenta de correo electrónico podemos ver que todo va bien.

Puede ver varios vídeos sobre lo fácil que es usar las Cámaras mydlink™ aquí:

Demo desde un iPhone

Demo desde un smartphone Android

Demo desde una Tablet iPad

Demo desde una Tablet Android

Video general Cámaras mydlink Cloud

D-Link cuenta con una extensa gama de cámaras mydlink™ Cloud, desde el modelo de entrada de gama, la DCS-930L por 70 euros, hasta modelos más avanzados, con visión nocturna (DSC-932L), grabación de vídeo en tarjeta micro SD de 16 GB incluida (DCS-942L), instalación en exteriores (DCS-2332L) y visión panorámica de 180º grados con lente motorizada PTZ y resolución HD (DCS-5222L)

El último modelo presentado por la compañía es la Cámara Cloud DCS-933L, con visión nocturna y sensores de movimiento/sonido. Y su utilidad es doble, porque también permite ampliar la cobertura Wi-Fi gracias a su función como Repetidor Wi-Fi. Tiene un PVP de 149,90 euros.

Se acabó imaginar qué sucede en su casa cuando está lejos de ella. Gracias a las cámaras de D-Link puede vigilarla mientras viaja si tiene algún dispositivo con conexión a Internet.

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

Para más información, visite www.dlink.com/es

D-Link y los logos de D-Link son propiedad o marcas registradas de D-Link Corporation o sus filiales. Cualquier otro nombre aquí mencionado podría ser marca de sus propietarios. Copyright © 2011. D-Link. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.