Photo Editor by Aviary un editor de imágenes para los Nokia Lumia

logo Photo Editor

logo Photo Editor

Aviary anuncio hoy el lanzamiento de la versión de su famoso editor de imágenes para Windows Phone 8. La aplicación llega con la misma potencia ofrecida en demás plataformas móviles sólo que ahora con un diseño adaptado hacia la interfaz de Windows Phone.

Por un lado Photo Editor by Aviary tiene todas las herramientas de edición clásicas: redimensionamiento, corrección de color, contraste, brillo, entre otras. Pero por otro lado ofrece la opción de añadir divertidos stickers, texto o dibujos a nuestras imágenes. Además, no podrían faltar los ya muy famosos filtros.

Photo Editor

Photo Editor

Por lo poco que hemos probado la aplicación podríamos decir que promete bastante, la edición es fluida, la aplicación de los filtros es rápida, y el diseño es simple y bastante fácil para utilizarlo aún sin conocimientos mayores de edición de imágenes, aunque sí se extraña la opción de compartir nuestras creaciones dentro de la misma aplicación.

Photo Editor by Aviary, por ahora, es gratuita y compatible con todos los móviles ejecutando Windows Phone 8, así que no pueden dejar pasar más tiempo para ir a la Windows Phone Store por ella.

Yo lo he instalado en Un Nokia Lumia 520 , ahora solo queda hacer un par de fotos y a ver como quedan.

Lo puedes descargar desde este QR.

qr_photo_editor

qr_photo_editor

via:  Aviary Blog

2 comentarios en “Photo Editor by Aviary un editor de imágenes para los Nokia Lumia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.