D-Link lleva al hogar la Videovigilancia profesional para smartphones y tablets

D-Link_DCS-5020L_PTZ_Camera_IP_Cloud_WiFiRepeater

D-Link_DCS-5020L_PTZ_Camera_IP_Cloud_WiFiRepeater

Monitorización remota en PC/Mac, iPhone/iPad/Android a través de mydlink™, lente motorizada Pan&Tilt, visión nocturna, sensores de movimiento y sonido

Incluye la funcionalidad de Repetidor WiFi para aumentar la cobertura

D-Link ha presentado la Cámara Cloud DCS-5020L con acceso remoto desde ordenadores, smartphones y tablets, control motorizado Pan/Tilt para ofrecer una visualización de 340º, así como sensores de movimiento y sonido para acercar a los usuarios domésticos las prestaciones de la videovigilancia profesional a un coste asequible y con una sencilla instalación que no requiere conocimientos técnicos.D-Link Cámara Cloud DCS-5020L

La Cámara Cloud DCS-5020L permite acceder a las imágenes y el sonido en directo estés donde estés a través del portal mydlink™ (http://eu.mydlink.com) utilizando cualquier navegador desde un PC/Mac, o con la aplicación gratuita “mydlink lite” desde un iPhone®, iPad® o Android™, con controles táctiles del zoom, rotación de la lente, parámetros de brillo/contraste/sonido y otras funcionalidades como la captura instantánea de imágenes a la memoria local del dispositivo móvil. Para Tabletas existe una versión adicional de esta aplicación, llamada “mydlink+”, que por sólo 0,79 euros permite el visionado simultáneo de hasta 4 cámaras.

La tranquilidad está asegurada gracias a los detectores de sonido y movimiento integrados, así como los LEDs infrarrojos que ofrecen imágenes nítidas con cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad a una distancia de 8 metros. Por su parte, la compresión en tiempo real de imagen y sonido en el formato H.264/MJPEG mejora la calidad de la imagen, asegurando la fluidez del vídeo sin grandes requisitos de ancho de banda o consumo de datos cuando nos conectamos a la cámara por 3G/4G. Además de poder acceder a la imagen y el sonido de la cámara desde cualquier lugar, es posible programarla para enviar imágenes al correo electrónico del usuario con dos opciones: por tiempo (con el intervalo que queramos) o bien cuando la cámara detecte sonido o movimiento en una zona que podemos determinar, para así tener un plus de seguridad. De esta forma podremos ver qué está ocurriendo cada vez que comprobamos el correo electrónico.

Además, para mejorar la red doméstica, la DCS-5020L actúa como Repetidor WiFi para eliminar las zonas muertas en nuestra cobertura inalámbrica. Esta funcionalidad es muy sencilla de configurar, ya que la cámara escaneará las redes Wi-Fi disponibles y tras seleccionar la nuestra e introducir la contraseña, empezará a amplificar la señal para mejorar la cobertura. La Cámara Cloud D-Link DCS-5020L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 219 euros IVA incluido.

Vídeo de la aplicación “mydlink lite” para smartphones

Vídeo de la aplicación “mydlink+” para tablets

Para más información, visite www.dlink.com/es

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

 

Para más información, visite www.dlink.com/es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.