Nokia Lumia 625 , divertido, rápido y asequible

nokia_lumia_625_group

nokia_lumia_625_group

Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 625, un smartphone 4G con un precio asequible, que permite a los usuarios acceder a un mayor número de contenidos. El Nokia Lumia 625 ofrece una experiencia multimedia y de ocio a gran velocidad gracias al acceso a Internet con 4G y a su pantalla LCD súper resistente de 4,7 pulgadas  y súper sensible para usar incluso con guantes.

nokia_lumia_625__colour_layers

nokia_lumia_625__colour_layers

Basado en el innovador diseño de la familia Nokia Lumia, el Nokia Lumia 625 viene en cinco llamativos colores en carcasas intercambiables que suponen un toque añadido a la personalización de los Live Tiles (iconos dinámicos) de Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 625 cuenta con numerosas innovaciones presentes en el Nokia Lumia 1020, anunciado recientemente. Se trata de una serie de aplicaciones de la cámara, como la función Nokia Smart Camera, que incluye prestaciones tan prácticas como la eliminación de objetos en movimiento no deseados de las imágenes o Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos mágicos al añadirles movimiento.

«Con la mayor pantalla en uno de nuestros smartphones hasta el momento, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de cómo Nokia está liderando la integración de experiencias innovadoras en los smartphones, en todos los niveles de precios”, asegura Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia.

Gracias a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8 y a la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 garantiza una experiencia de usuario mucho más rica y fácil de usar, a un precio competitivo. La actualización directa de los Live Tiles (icónos dinámicos) desde la pantalla de inicio y los contactos hacen que sea más sencillo permanecer conectado con amigos y familiares. Windows Phone 8 incluye además Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive, simplemente para hacer la vida más sencilla.

Con acceso a más de 165.000 aplicaciones como Vimeo, Temple Run y WhatsApp, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil a mayor velocidad, además de una navegación segura con Internet Explorer 10, ideal para visualizar vídeos y juegos. El Nokia Lumia 625 es compatible con tarjetas de memoria microSD, permitiendo hasta 64 GB de almacenamiento adicional.

Nokia Música y Mix Radio ofrecen acceso a la mejor música en streaming ilimitado y gratuito, en tiempo real, sin anuncios, y sin necesidad de registrarse o suscribirse, además de la posibilidad de descargar las canciones para escucharlas sin conexión. Nokia también ha colaborado con Coloud™ para crear los auriculares BOOM™ que combinan un audio espectacular, con micrófono integrado y teclas dedicadas para llamadas de voz y control de la música.

Con su gran pantalla y conectividad ultrarrápida 4G, el Nokia Lumia 625 ofrece servicios de mapas y localización a través de HERE, incluyendo mapas gratuitos, navegación GPS paso a paso y guías de transporte público.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en varios colores como naranja, amarillo, verde brillante, blanco y negro; con una serie de carcasas intercambiables que hacen muy sencilla su personalización. Con un precio de venta al público estimado de 200 euros antes de impuestos y subvenciones, se prevé que el Nokia Lumia 625 comience a venderse en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y Latinoamérica en el tercer trimestre de 2013.

 

Nokia Lumia 625
Sistema operativo Windows Phone 8
Pantalla  WVGA de 4,7″ con legibilidad bajo luz solar, modo de alto brillo, Super Sensitive Touch para su uso con guantes y uñas y súper resistente.
Batería 2.000 mAh
Procesador 1,2 GHz, Dual Core
Cámara Principal: 5 MP con enfoque automático, flash de diodo luminoso,1080p@30fps, cámara frontal VGA
Memoria 512 MB RAM

8 GB con ampliación hasta 64 GB con tarjeta micro SD

 

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha

gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir

experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han

hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita

http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.