Geeksphone lanza el nuevo Peak+ dirigido a usuarios finales

 

logo_geeksphone

geeksphone

  • La compañía española anuncia la puesta en marcha, a partir de hoy 25 de Julio, de un listado de reservas preventa, con el fin de ofrecer a los usuarios el nuevo terminal “Peak+” basado en tecnología de mozilla.
  • El notable éxito de los terminales para desarrolladores Peak y Keon, puestos a la venta el pasado abril, animó a Geeksphone para confirmar su apuesta por el ecosistema de web abierta.
  • Peak+ estará disponible en un número limitado y hasta fin de existencias con una oferta preventa a un precio promocional de 149€ (+ IVA).

La compañía española Geeksphone, dedicada al diseño y fabricación de smartphones de última generación, que lanzó los terminales para desarrolladores ”Developer Preview” Keon y Peak, anuncia la apertura de una lista de reserva preventa a partir de hoy 25 de julio, para todos los usuarios interesados ​​en la compra de la nueva versión mejorada del Peak: el Peak+

peakplus

peakplus

Todos los usuarios que adquieran el nuevo dispositivo en preventa a través de la web shop.geeksphone.com/es, obtendrán el terminal con el precio de promoción limitada de 149€ (+ IVA). Todos aquellos usuarios interesados no inscritos, ​​podrán adquirir el dispositivo en la tienda oficial de Geeksphone a un precio estándar, a partir del 15 de septiembre.

Peak_plus_geeksphone

Peak +geeksphone

La lista de reserva preventa se ha establecido con la intención de satisfacer la creciente demanda de los que quieran adquirir el nuevo Peak+,  con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente a las solicitudes recibidas de todo el mundo. Según la empresa, el 93% de las ventas se han producido fuera de España, sobre todo en Alemania, Francia y Japón, así como en varios países de América Latina y Asia.

peakplus_mobile01

peakplus_mobile01

Geeksphone ha mejorado en este nuevo terminal las características técnicas del Peak. Estas mejoras y aspectos destacados incluyen la última versión preinstalada del sistema operativo basado en la tecnología de mozilla (1.1), así como 1 GB de memoria RAM. También se ha mejorado la vida de la batería, así como el rendimiento gráfico. Además de una mejora de sus materiales externos e internos, lo que ha supuesto un acabado más pulido y de tacto agradable, según lo exigido por los usuarios.

Peak+ está equipado con procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 chipset a 1,2 GHz, con una pantalla IPS QHD de 4.3 pulgadas multitouch, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash, cámara frontal de 2 megapíxeles, UMTS/HSPA tri-banda y una batería de larga duración de 1800 mAh.

Además de 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante MicroSD, Peak+ viene con 25 GB de almacenamiento en la nube, que se puede sincronizar con otros dispositivos a través de la web. Este servicio de almacenamiento en la nube se ha incorporado en cooperación con la empresa Fiabee (www.fiabee.com), que ofrece una tecnología multi-plataforma de sincronización y almacenamiento.

El nuevo terminal Geeksphone representa el compromiso de la compañía hacia el futuro de la movilidad basado en la web abierta. Pretenden  romper las barreras generadas por otros ecosistemas móviles y promover un contexto en el que la voz y la libertad se devuelvan al usuario final.

Geeksphone también quiere ofrecer un terminal mejor y más avanzado a los desarrolladores que no pudieron adquirirlos tras el lanzamiento de los dispositivos ”Developer Preview”. Geeksphone continuará dando soporte a sus terminales Keon y Peak, liberando las actualizaciones OTA con las últimas versiones del sistema operativo.

A ver si con un poco de suerte puedo analizar este terminal que promete

 

Sobre Geeksphone

La empresa española Geeksphone se dedica al diseño y a la fabricación de smartphones de última generación desde su creación en 2009. Geeksphone fue la primera empresa europea en el desarrollo de un smartphone con Android como sistema operativo, y en 2013, fue pionera mundialmente al presentar dos terminales con sistema operativo Firefox dirigidos a desarrolladores.

Geeksphone ha consolidado su posición a través de los valores de intercambio de su comunidad, la creación de tendencias a través de procesos de innovación tecnológica, para potenciar al usuario y al desarrollador, y fomentando al mismo tiempo una estrecha relación con ellos, además de la expansión internacional de la marca, en colaboración con algunas de las TIC líderes de la industria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.