Nokia Lumia 729,un Windows Phone 8 para Estados Unidos

Nokia Lumia 729

Nokia Lumia 729

Gracias a la gente de WMPoweruser tenemos la noticias del Nokia Lumia 729 Se trata de un teléfono exclusivo para las operadoras americanas .

El Nokia Lumia 729 sera muy difícil que lo veamos por España, pero os enseñamos una primera imagen del dispositivo, que si nos atenemos a numeración de ser una versión de nuestro Nokia Lumia 720, para Verizon.

Por lo tanto podríamos situarlo en la gama de acceso/media de Windows Phone 8, por debajo de Los Nokia Lumia 928 y Nokia Lumia 822. Parece raro ver que en parte trasera  el logo PureView, por lo que lo mismo no es un terminal tan sencillo.Particularmente pienso que la gente de Nokia últimamente esta sacando muchos terminales al mercado y dando un soporte muy corto a los mismos

Según se comenta en varios blogs hay rumores de que Nokia empezaría a incluir sus pantallas HD en terminales más asequibles, lo que supondría un salto de calidad muy importante a la hora de competir con Android que últimamente también esta sacando una gran cantidad de terminales de una calidad y potencia en las gamas media/alta.

Tendremos que seguir las noticias para ver si estamos ante una filtración real, pero teniendo en cuenta que la fuente es WMPoweruser, creo que la información es de fiar.

Vía : WMPoweruser

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.