ZTE presenta MF253 un router LTE para potenciar el acceso de datos 4G

ZTE

El nuevo router permite descargas de datos de 100Mbps en hogares, tiendas y oficinas.

Dispone de versiones personalizadas para Europa, América y los mercados de China

 

ZTE, uno de los líderes mundiales de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, ha anunciado el lanzamiento del nuevo router inalámbrico LTE MF253, que permite el acceso de datos móviles 4G en hogares, tiendas y oficinas.

MF253_web

MF253_web

Con un elegante diseño vertical, el MF253 soporta velocidades de descarga de datos de 100 megabits por segundo y de 50 Mbps para conexiones de subida, además dispone de un acceso de alta velocidad a internet móvil para 32 usuarios simultáneamente. Dispone de una estructura aerodinámica blanca y un indicador de luces azules. El MF253 es un formato elegante para todas las estancias.

MF253 cuenta con diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China, que garantizan un completo soporte para una amplia gama del espectro LTE. Además se puede utilizar en diferentes mercados a nivel mundial, atendiendo las necesidades de los clientes en todo el mundo. El apoyo a una antena externa permite utilizarlo en zonas donde las señales móviles son más pobres, y su tecnología inalámbrica MIMO admite transferencias de datos de 300 Mbps.

 

El ZTE MF253 también ofrece puertos USB para ayudar a los usuarios a compartir datos de forma eficaz. Conectándolo a un almacenamiento externo de datos, el MF253 se puede utilizar como centro de almacenamiento de red para que los usuarios accedan a la información.

Acerca de ZTE:

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como equipos de banda ancha fijos y móviles. ZTE, con una facturación de más de 10.741 millones de euros en 2011, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong. ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores. Con más de 80.000 empleados y 15 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa, y especialmente en España, se considera un objetivo estratégico para la compañía en los próximos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.