Video sobre Nokia Lumia 925 con Amber

700-nokia_lumia_925_color_rangeGracias a la gente de FoneArena.com  podemos ver un Nokia Lumia 925 con la ultima version del sistema operativo Windowns Phone , concretamente Amber.Entre las nuevas características de Amber está una aplicación de cámara totalmente rediseñada con un nuevo procesador de imágenes. Los algoritmos de ese procesador, afirman en Nokia, permiten ofrecer mejor reducción de ruido, reproducción del color, exposición y autoenfoque.En los Nokia Lumia 920 es posible utilizar sensibilidades ISO de hasta 3200 para un rendimiento aún mejor en condiciones de baja luminosidad.

Otra característica destacada es Glance Screen, que salvo en el Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia  625 por tener poca memoria de vídeo , con lo cual esta actualización esta un poco segmentada, aunque  estará disponible en el resto de dispositivos de la gama Nokia Lumia . Esta opción sitúa un reloj, un indicador de la batería y un estado del volumen en la pantalla de bloqueo.

También dispondremos de Storage Check con una visualización del uso del espacio de almacenamiento y de mejoras en Here Maps. Las mejoras en Xbox Music e Internet Explorer se añaden además a otro cambio importante: la capacidad de habilitar el reproductor de radio FM de nuestros teléfonos Nokia Lumia. es una actualización imprescindible para los usuarios de smartphones Nokia Lumia. En el siguiente vídeo de FoneArena.com podremos comprobar algunas de esas mejoras.

No voy a poder ver todas las mejoras por ahora solo dispongo de un Nokia Lumia 520 pero aun así creo que vale la pena la actualización.A ver si tengo un Nokia un poco más potente que ya empiezo a tener  mono tecnológico.

Vía : Nokia Conversations

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.