Nokia Video Upload para Windows Phone 8 en toda la familia

Logo_nokia_video_upload

Logo_nokia_video_upload

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, (se puede subir tanto usando 3G como WiFi). En su contra, nos cuentan que esta aplicación no funciona en segundo plano. pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables para no tener un disgusto en la factura.

Exclusivamente para Nokia Lumia y ademas ahora ya se puede instalar en los pequeños de la familia Nokia Lumia por ejemplo en el Nokia Lumia 520 , yo ya lo he instalado a que esperas tu.

La actualización de esta aplicación Nokia Video Upload llega en un momento un poco complicado con los dueños del servicio de vídeos más famoso del planeta, ya que están en un tira y afloja para que la aplicación de YouTube cumpla con las condiciones de la empresa de la empresa del buscador. Primero se pusieron de acuerdo para colaborar, luego Microsoft publicó la aplicación pensando que estaba al gusto de Google, y luego se le bloqueó el acceso.En fin a ver si se solucionan las cosas que si no los usuarios somos los que salimos perjudicados.

En Windows Phone : Nokia Video Upload

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.