La vuelta al cole será más llevadera gracias a Nokia y sus modelos para toda la familia

 

700-nokia_lumia_925_front_back

700-nokia_lumia_925_front_back

Todos sabemos lo duro que es volver a la rutina después de haber disfrutado de unas fantásticas y merecidas vacaciones veraniegas. Llega el momento de cambiar la sombrilla, el cubo de arena, la piscina o el campo por los madrugones, el tráfico, las mochilas, los deberes… ¡Pero también hay cosas buenas! Por ejemplo, los pequeños de la casa, con la vuelta al cole  se reencuentran con sus mejores amigos para contarse qué tal ha ido el verano. ¿Y si a partir de ahora pudieran estar un poco más en contacto con ellos gracias a su primer móvil?

nokia-113-magenta-front

nokia-113-magenta-front

Con el Nokia 113 los más jóvenes podrán disfrutar de un terminal compacto, resistente, de colores divertidos y sobre todo económico. Además de  llamadas telefónicas y envío de SMS o MMS, el Nokia 113 permitirá a los pequeños utilizar el móvil como reproductor de música para escuchar sus canciones favoritas. También cuenta con una radio FM y una cámara para que se lo pasen en grande con sus compañeros. Y para cuando estén acabados  todos los deberes, nada mejor que disfrutar de alguno de los más de 40 juegos de Electronic Arts  preinstalados como por ejemplo Need For Speed. El Nokia 113 se encuentra disponible a un precio de venta aproximado de 39 € (IVA incluido).

Nokia-Lumia-720

Nokia-Lumia-720

 

Y para los adolescentes, el Nokia Lumia 720 es el smartphone perfecto para un día a día lleno de actividad social, música, fotos, y vídeos. Equipado con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 720 presenta un diseño ultraligero y delgado en un cuerpo de una sola pieza y en distintos colores. La cámara de este smartphone cuenta con 6,7 Mpx, óptica ZEISS y gran angular de f/1.9 capaz de capturar las mejores imágenes en cualquier condición de luz. Las fotos de la fiesta del fin de semana saldrán siempre perfectas y estarán listas para compartir en cualquier momento.

Gracias a la integración de Facebook en el sistema operativo, subir fotos a la red social y etiquetar a los amigos es más rápido y sencillo que nunca. Además, en la Tienda de Windows Phone están disponibles una amplia variedad de aplicaciones como WhatsApp, Tuenti o Twitter entre otras, para estar siempre en contacto con el grupo de amigos. El Nokia Lumia 720 está disponible a un precio aproximado de 259 € (IVA incluido) y cuenta con una batería de larga duración para estar más tiempo sin tener que buscar un enchufe.

La vuelta también es para los mayores

700-nokia_lumia_925_color_range

700-nokia_lumia_925_color_range

Un poquito más dura que la vuelta al cole es la vuelta al trabajo, pero siempre se puede hacer mucho más llevadera si se cuenta con el nuevo Nokia Lumia 925. El último miembro de la familia Nokia Lumia con Windows Phone 8 ofrece un diseño elegante, muy ligero y resistente, gracias a sus bordes de aluminio, y su pantalla de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 2.

El Nokia Lumia 925 ofrece las mejores herramientas de productividad. Gracias a Office se pueden crear y editar documentos Word, Excel o PowerPoint y tenerlos sincronizados en cualquier dispositivo a través de SkyDrive, la nube de Microsoft. Lync 2013 o Skype permiten tener reuniones y videoconferencias de alta calidad gracias a la cámara frontal HD del terminal. Y cómo no, Outlook ofrecerá la mejor experiencia para acceder al correo electrónico, pudiendo sincronizar todo tipo de cuentas como Exchange, Office 365 o Gmail entre otras.

Pero como no todo va a ser trabajo, el Nokia Lumia 925 ofrece mucho más. Su pantalla  PureMotion HD+ hará que los colores de la pantalla se vean siempre nítidos y con la mejor calidad, incluso bajo la luz del Sol. Ideal para navegar con Internet Explorer, ver vídeos, jugar con el mejor catálogo de Xbox o visualizar las mejores fotos. Y es que el Nokia Lumia 925 cuenta con una excepcional cámara de 8,7 Mpx y tecnología PureView, capaz de realizar las mejores fotos, incluso en condiciones de poca luz. Por si esto fuera poco, las aplicaciones exclusivas fotográficas de Nokia harán que las posibilidades de la cámara se multipliquen. Nokia Pro Camera ofrece los mejores controles avanzados de imagen en un smartphone, y Nokia Smart Camera permite realizar las fotografías más creativas con diferentes opciones como Fotografía en Acción, Cambio de Rostros o Eliminar Objetos entre otras.

Nokia Lumia 925 se encuentra ya disponible con diferentes tarifas  a través de Movistar, Vodafone y Orange.

Como veis, el catálogo actual de Nokia para el nuevo curso incluye opciones para todas las edades, gustos y bolsillos. ¿Has elegido ya el tuyo? Yo como ya soy mayor voy a ver si me pido el Nokia Lumia 925.

Para más información visita: www.nokia.es

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita  http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.