WITH: Nota, ToDo & Contactos,un gestor de PIM para el Iphone

with_1

with_1

Hoy vamos a hablar de una aplicación para la faceta de productividad con el iPhone . WITH es un gestor de PIM , reúne la gestión de notas, libreta de direcciones con la creación de grupos estableciendo las relaciones existentes entre contactos, así como control de tareas y otras funciones menores derivadas de éstas.

Su gran baza es la integración con el sistema desde el propio programa, desde el que podremos realizar cualquier función imaginable; desde la inserción de mapas, vídeos o imágenes en una nota hasta enviarla por correo electrónico o mediante un mensaje SMS al contacto de nuestra elección.

with_2

with_2

La interrelación entre cada una de las funciones es constante, la interfaz aun le falta un poco pero a mi me gusta y espero que cambie a mejor en actualizaciones sucesivas y por el contrario el escritorio de la pantalla principal esta muy logrado.

with_3

with_3

with_5

with_5

Hay que aprovechar su lanzamiento, por ahora es gratuita, a pesar de la advertencia de los desarrolladores de un inminente cambio de precio.Yo lo he instalado en un Iphone 3G sin problemas.

  • Autor: BANET, Inc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.