Accesorios y fundas iPhone 5S y 5C de Proporta

logo_proporta

logo_proporta

Proporta, el fabricante de accesorios para gadgets y smartphones acaba de presentar nuevas colecciones de accesorios para los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C.
Con su conocimiento y experiencia en protección y diseño previos a la hora de fabricar accesorios para dispositivos Apple, Proporta ha lanzado nuevas colecciones de productos para los nuevos iPhones después de su lanzamiento en California ayer.

ninetysix

ninetysix

Lynnette Prigmore, Jefa de Productos, dijo: “El lanzamiento de cualquier nuevo dispositivo de Apple supone una carrera contrarreloj para los fabricantes de accesorios cómo nosotros. Nuestras nuevas colecciones de Proporta, Ted Baker, Barbour, Quiksilver,
Roxy y la reciente adición del Museo V&A ya están disponibles en la pagina web. Y aun quedan nuevos diseños por lanzar en las proximas semanas.”

Museo V&A

Museo V&A

quiksilver

quiksilver

Desde los diseños clásicos de Proporta, hasta las ultimas novedades, pasando por la gran variedad de marcas ya establecidas en nuestra gama, estamos convencidos de que hay un accesorio perfecto para cualquier usuario.

Poco a poco vamos a ir presentando estas novedades

Si quieres adquirir la funda quiksilver  la puedes adquirir desde Aquí
Si quieres adquirir la funda ninetysixVirutas de Lapiz la puedes adquirir desde Aquí
Mas información y pedidos : Proporta

Sobre Proporta:
Proporta diseña y fabrica los accesorios y gadgets desde 1996 y trabaja con las marcas de moda más conocidas, por ejemplo Ted Baker, Quiksilver Roxy y Barbour para crear nuevos diseños exclusivos. Ofrece más de 6000 productos, incluyendo fundas móviles, fundas tablet, fundas eBook y baterías portátiles. Entre los productos más populares son fundas Galaxy S4, fundas iPod touch 5G, fundas iPhone 5S/5C, carcasas iPhone 5S/5C, fundas iPad mini, la Funda Impermeable para iPhone 4S – BeachBuoy (compatible con la mayoría de móviles), la funda Kindle Paperwhite – Diseño mariposas y las fundas iPad 3/4. También ofrecemos una variedad de accesorios útiles, por ejemplo conectores, adaptadores y baterías portátiles (el USB TurboCharger 7000).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.