HERE estará presente en la Conferencia ESRI España 2013

 

here

here

Nokia ha  anunciado que HERE, la división de Nokia experta en mapas y servicios de localización en todo el mundo, estará presente en la próxima Conferencia ESRI España 2013. El acto tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre en el Centro de Convenciones y Congresos Norte de IFEMA.

Durante el primer día de la Conferencia, a las 18:00 horas, en la sala M109, se celebrará la charla: La Optimización de Fuerzas en Ventas en Entornos de Crisis. En ella se intentará dar respuesta a los actuales retos que propone el mercado y que tienen que ser contestados de manera rápida, ágil y segura. Dentro de estos retos se encuentran las decisiones de ventas, donde HERE resulta una potente herramienta para todo tipo de empresarios.

En el acto se podrá descubrir cómo los completos mapas de HERE  son capaces de realizar potentes análisis espaciales para visualizar los volúmenes de venta, actividad comercial, competencia, clientes y otros aspectos que ayudarán a tomar las decisiones acertadas.

De esta manera, HERE sigue demostrando cómo sus mapas, diseñados para el día a día, se adaptan a cada usuario y sus necesidades concretas a través de sus distintos dispositivos. Tras finalizar la sesión, los asistentes podrán comentar los contenidos, así como hacer networking en el cóctel posterior a la presentación.

Acerca de HERE

HERE, propiedad de Nokia, ofrece los mejores mapas y servicios de localización del mundo a través de diferentes dispositivos y sistemas operativos. HERE está inspirando en una nueva generación de servicios de localización y dispositivos, ayudando a más usuarios a navegar por sus vidas de un modo sencillo y con mayor seguridad. Basado en más de 25 años de experiencia en cartografía y con más de 80.000 fuentes de datos, HERE ofrece “Mapas para la vida diaria” en más de 190 países, navegación guiada por voz en 95 países en más de 50 idiomas e información de tráfico en tiempo real en 34 países. Si desea obtener más información acerca de HERE, visite http://blog.here.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.