Descarga ya la actualización Lumia Amber y mejora aún más tu experiencia Nokia Lumia

nokia-lumia-920-color-range

nokia-lumia-920-color-range

Ya sabes que una de las principales prioridades en Nokia es conseguir la mejor experiencia de usuario con cada uno de sus terminales. Un aspecto importante para conseguir ese objetivo son las actualizaciones de software, y por eso, hoy os anunciamos que ya se encuentra disponible para descargar Lumia Amber. Esta nueva actualización que llega al Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 520 añadirá nuevas funcionalidades a tu smartphone que seguro te encantarán. ¿Todavía no las conoces? Te animamos a que las descubras.

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

Si estás enamorado de la cámara de tu Nokia Lumia, con Lumia Amber vas a sacarle todavía más provecho. Y es que la nueva actualización perfecciona las funciones de la cámara, con un mejor enfoque automático, filtro de ruido o las fotos con poca luz. Pero por si esto fuera poco, con esta nueva actualización podrás descargar Nokia Smart Camera. Captura gracias a esta nueva aplicación una secuencia de fotos y saca tu lado más creativo. Podrás elegir entre diferentes efectos para crear instantáneas únicas. Fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos, cambiar rostros o elegir la mejor captura. Hacer fotos ya no volverá a ser lo mismo con Nokia Smart Camera.

nokia_lumia_620_color-combo

nokia_lumia_620_color-combo

Pero las novedades van mucho más allá de la cámara. ¿Recuerdas la pantalla Nokia Glance? A mucha gente le gustaba tener siempre visible el reloj, incluso con el terminal bloqueado, y con Lumia Amber esa función regresa a tu Nokia Lumia*. Además también se mostrará información sobre la carga de la batería y si el dispositivo se encuentra en silencio. Y hablando de silenciar, Lumia Amber también permite a partir de ahora hacer que el dispositivo deje de sonar en el momento menos oportuno. Únicamente dale la vuelta a tu Nokia Lumia y éste se silenciará sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Otra de las funciones que también regresa a Windows Phone 8** con esta  actualización es la Radio FM. Únicamente tendrás que conectar tus auriculares y acceder al menú Música + Vídeos para iniciarla. Lumia Amber también incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de Almacenamiento con información sobre cuánto ocupan tus aplicaciones y archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados, además de otras mejoras de rendimiento y batería.

Si todavía no has recibido el aviso de actualización en tu smartphone dirígete al menú Configuración y dentro de Sistema, accede a Actualizar el teléfono y asegúrate de que tienes activado el aviso de nuevas actualizaciones o pulsa sobre Buscar actualizaciones. Tu Nokia Lumia te indicará cuando la actualización esté lista y se instalará sin que tengas que hacer nada más.

Y tú, ¿con qué nueva función de Lumia Amber te quedas?

Para más información visita: www.nokia.es

*Nokia Glance no está disponible para Nokia Lumia 520

**Radio FM no está disponible para Nokia Lumia 620

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho queNokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita  http://www.nokia.com/about-nokia

4 comentarios en “Descarga ya la actualización Lumia Amber y mejora aún más tu experiencia Nokia Lumia

  1. Que mal que el nokia 620 no pueda tener radio fm ….. Es un equito a todo dar … El pero es el radio eso lo hace muy inutil e incompleto … Estamos el el año 2015 llenos de tegnologia y no pueden o no quieren enviar una actualizacion para que el mejor teléfono del mundo sea completo….. Hoy ya no lo es le falta el radio

  2. me restablecieron el celu y quedo como nuevo y ahora no puedo bloquear las llamadas y los mensajes como hago?ya que tampoco me aparece filtro de llamadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.