Proporta lanza fundas iPhone y Galaxy personalizadas

logo_proporta

logo_proporta

Proporta fabricante de accesorios para móviles, tablets y eBooks  acaba de lanzar un servicio de personalización en su pagina web. Este nuevo servicio da a los clientes la oportunidad de crear su propria funda personalizada utilizando sus proprias fotos o diseños de colecciones exclusivos para iPhone 4/4S, 5/5S y Galaxy S3/S4 por 23,95€ (incluso los gastos de envío).crea_funda1

crea_funda1

 

crea_funda2

crea_funda2

Colecciones

Gracias a la colaboración entre Proporta y el museo V&A hay una gran selección de diseños disponibles para clientes de utilizar de su archivos famosos de textiles, moda y papeles. También el equipo de diseño de Proporta ha creado una nueva selección de diseños y el artista de Brighton, Ben Allen, ha proporcionado una nueva colección.

colecciones_1

colecciones_1

Subir fotos

Al utilizar una herramienta online se puede subir fotos desde Instagram, Facebook o un ordenador para inmortalizar sus imagines únicos y dale un toque personal a protección smartphone.

subir_foto

subir_foto

colecciones_exclusivas

colecciones_exclusivas

Citas

Lynnette Prigmore, jefa de producto en Proporta, dijo: “Después de estar en la industria de gadgets durante más de 17 años sabemos que nuestros clientes quieren la opción de una funda personalizada además de ser protectora. Este nuevo servicio de Proporta permite a los clientes de subir sus imágenes preferidas desde Instagram o Facebook, y estamos encantados de ofrecer colecciones de algunos de nuestros socios tal cómo el museo V&A, Ben Allen y nuestros proprios archivos. Significa que los clientes pueden elegir imágenes pre-diseñadas y graficos desde algunas de las colecciones más conocidas y extensivas del mundo.”

El artista de Brighton, Ben Allen, dijo: “Estoy contento de ver mis próximas colaboraciones con Proporta disponibles. La primera colección de fundas y accesorios fue recibido con entusiasmo positivo. Me gusta mucho trabajar con una marca conocida que es serio sobre los productos que fabrica y que sean de la más alta calidad.”

Lauren Sizeland, directora de desarrolla de negocio y licencia del Museo V&A dijo: “El Museo V&A tiene una colección extensiva de objetos antiguos. Los archivos de textiles y papeles son específicamente interesantes porque complacen a una gran variedad de gustos. Nos complace ofrecer esta variedad de diseños para que los clientes puedan asegurarles de que tengan un diseño autentico y relativamente único.”

Disponible en Proporta

Acerca de Proporta

Proporta diseña y fabrica los accesorios y gadgets desde 1996 y hoy en día ofrece una gama de mas de 3000 fundas, cables, soluciones de recarga y accesorios para los productos Apple y las demás marcas de Smartphones, portátiles, GPS, cámaras de foto y lectores electrónicos Proporta ofrece diseños únicos y los accesorios disponibles desde la salida de nuevos gadgets les permite desarrollar las cooperaciones con las marcas grandes y los distribuidores más grandes de mundo entero. Proporta está situado en Brighton, Inglaterra.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.