Google confirma un evento sobre Google Play para el 24 de Octubre

Google_Play

Google_Play

Google ha enviado diversas invitaciones a algunos medios en las que anuncia un evento sobre Google Play para el día 24 de octubre, el próximo jueves. A las 7 de la tarde, hora de Nueva York, 11 de la noche en España, Google dará inicio a un evento que, pese a lo que podíamos esperar, parece que no será donde se presente el famoso Nexus 5.Este nuevo móvil de Google del que cada vez vemos más filtraciones en forma de render o fotos de su caja  parece que no es el protagonista de esta fiesta que tiene claramente como eje central el servicio de música, apps, vídeo y libros de Google.

Hace unos días se filtró una nueva versión de la app de Google Play en la que veíamos una nueva estructura de menús  más acorde con la línea de diseño de Google en la actualidad.

Es extraño que Google lance una presentación de este tipo ante la expectación que está levantando tanto el Nexus 5 como Android 4.4 y ninguno de los dos parece ser el motivo de la misma. Podrían, no obstante, presentarse también pero el que la invitación hable tan claro de Google Play y no de Kit Kat o el nuevo móvil es desconcertante.

Ahora solo nos queda esperar a ver que es lo que realmente se va a presentar el próximo 24 de octubre , se  podría anunciarse la venta del nuevo Nexus 5 a través de Google Play o el lanzamiento del servicio a nivel mundial pero ambas opciones parecen muy poco probables y si algo sabe hacer bien Google es mantener el misterio…

Conozco a más de dos personas que están preparados para comprar el Nexus 5 y se están mordiendo las uñas con tanto cambio de fechas y rumores.

Te invito a que nos dejes tu  opiniones en los comentarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.