Hannspree lanza su nueva y elegante tableta de 13.3” para uso profesional y doméstico

hannspree_logo

hannspree_logo

El fabricante aumenta de tamaño con el modelo SN14T7. Un gran dispositivo multitarea que permitirá mejorar la productividad de los profesionales y disfrutar de la mejor biblioteca multimedia en familia.

HANNspree llega hasta las 13” con su nueva tableta: SN14T7. La colaboración del fabricante con HannStar (empresa matriz del grupo, líder y gran referente en la fabricación de pantallas LED de alta calidad y bajo consumo así como desarrolladora de su tecnología táctil) y HannsTouch (tercera fabricante de pantallas táctiles a nivel mundial)– responsables de la pantalla y módulos táctiles, respectivamente-, ha hecho posible la creación de este dispositivo de grandes dimensiones, dirigido a usuarios profesionales y entornos de ocio familiar.El nuevo dispositivo destaca por su impecable diseño externo y gran pantalla LED multitáctil de 10 puntos y resolución de 1280×800 píxeles. Características que lo hacen ideal para ejecutar juegos, visualizar películas en alta definición y navegar por Internet. Todos los archivos multimedia podrán disfrutarse cómodamente, gracias un óptimo ángulo de visión que alcanza hasta los 140º en modo horizontal y los 120º en vertical.

SN14T71 picture_Rendering

SN14T71 picture_Rendering

 

  • Bajo consumo.
  • Permite uso multitarea.
  • Autonomía de la batería: 5 horas.
  • Compatible con archivos de vídeo: AVI(H.264), MKV(H.264) y MP4(H.264, MPEG).
  • Memoria DDR3 1GB RAM.
  • Almacenamiento: NAND FLASH 16GB, ampliable hasta 32GB con el uso de tarjetas Micro SD.

La nueva tableta está equipada con Android 4.2.2, actualizable a nuevas versiones del sistema vía OTA. Su gran rendimiento está garantizado por su procesador Quad Core ARM A9 de 1.6GHz.

La productividad y movilidad vienen aseguradas por la inclusión del software Office Suite de SoftMaker™, compatible con documentos Excel, Word y Powerpoint; al que hay que añadir las aplicaciones del sistema ya pre-instaladas: Música, Galería, Ajustes, Calculadora, Calendario, Navegador, Correo y Administrador de Archivos.

Su versatilidad en relación a las conexiones inalámbricas, permite a los usuarios escoger entre la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n, o Bluetooth 3.0 para realizar transferencias de archivos.

En su panel de conectividad figuran puertos Mini USB 2.0 para periféricos y Mini HDMI, para la conexión de dispositivos externos HD.

También cabe mencionar que incorpora dos cámaras; una trasera de 2MP y delantera de 0,3MP, así como dos altavoces de 1.5W.

Para conocer más sobre HANNspree España, visita: http://www.facebook.com/HANNspreeES

Acerca de

HANNspree es un fabricante líder de electrónica de consumo. Fundada en 2003 en Taiwán, es uno de los nombres más relevantes en la fabricación de monitores, televisores, tabletas y otros dispositivos de entretenimiento digital a nivel mundial.

Tiene presencia en Alemania, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Australia, China, Japón, Nueva Zelanda, Taiwán y EE.UU; y cuenta con centros propios de fabricación en Taiwán y China.

HANNspree, pertenece junto con HANNstouch al grupo HANNstar, líder en la fabricación de paneles LED para importantes marcas de todo el mundo. HANNstouch, es uno de los principales fabricantes de módulos táctiles de última generación para las marcas más reconocidas de Notebooks, Smartphones y Tablets del mundo.

La sinergia entre las diferentes empresas del grupo HANNspree, permite ofrecer a los usuarios una marca y una gama de producto de fabricación propia única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.