¡Habla y Navega Plus y Habla y Navega 1Gb a mitad de precio!

SLIDER-llamadas-a-cero

SLIDER-llamadas-a-cero

Así es, ahora puedes contratar cualquiera de nuestras tarifas cero a mitad de precio.

Durante el mes de  octubre y noviembre hemos realizado la promoción ‘Habla y Navega a mitad de precio’ que consistía en que podías contratar la tarifa Habla y Navega  1Gb pagando solo la mitad de la cuota durante 3 meses. De esta forma la tarifa Habla y Navega 1GB pasaba a ser una de las mejores tarifas para Hablar y Navegar del mercado.

En esta ocasión queremos seguir manteniendo esta promoción, pero en este caso queremos ampliarla y hemos decidido que desde hoy, también se podrá contratar la tarifa Habla y Navega Plus con un descuento del  50% en la cuota durante 3 meses. Perfecto para que tengas un ahorro extra en estas fechas…

Por supuesto, los clientes de dicha tarifa también podrán acogerse a esta promoción.

¿En qué consiste la promo?

Esta promoción es muy sencilla, si contratas cualquiera de nuestras dos tarifas Habla y Navega hasta finales de año pagarás la mitad de la cuota durante la 2ª, 3ª y 4ª factura. En el caso de Habla y Navega Plus, sería…. 1,5Gbs y llamadas a 0 céntimos el minuto por tan sólo 4,5€/mes (IVA no inc).

Condiciones de la promoción:

  • La oferta solo será válida hasta finales de año, es decir, el 31 de Diciembre.
  • El descuento de la cuota se aplica en la 2ª, 3ª y 4ª factura.
  • Los clientes que ya dispongan de alguna de las 2 tarifas a las que afecta la promoción, pueden acogerse a esta promoción.

Para poder acogerse deberán escribir a info@happymovil.es e indicar en el asunto “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus. (No olvides añadir tus datos de cliente: DNI, Nº de teléfono, nombre y apellidos)

Más información : Happy Móvil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.