LANDATEL utiliza tecnología wi-fi TP-LINK en intergalnet lan party2013

Logo TP LINK

Logo TP LINK

 Ambas compañías son patrocinadoras del evento que se celebrará en Lugo del 15 al 17 de noviembre

El router Wi-Fi AC, Archer C7 802.11ac, de TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, es el dispositivo que Landatel, mayorista de valor añadido en soluciones inalámbricas profesionales, utilizará para dar conexión Wi-Fi a las más de 2.000 personas que se prevé que utilicen la zona wireless de InterGALnet Lan Party 2013. El evento se celebrará en Lugo del 15 al 17 de noviembreLandatel provee los puntos de acceso inalámbricos Archer C7 802.11ac para ofrecer conexión inalámbrica de hasta 1750Mbps a los asistentes que participen en las diferentes actividades programadas y en la party-gaming a través de sus smartphones, tablets y otros dispositivos.

“Entendemos que TP-Link es el fabricante más idóneo para dotar tecnológicamente un evento de estas características, no sólo por el alto rendimiento de sus dispositivos, sino por su posición de liderazgo y popularidad en el mercado Wireless Soho”,   afirma Manuel Arroyo, director general de Landatel.

El dispositivo de TP-LINK Archer C7 incorpora la última tecnología Wi-Fi con conectividad sin cables Gigabit. El estándar inalámbrico 802.11ac ofrece dispositivos sin cables de alta velocidad hasta tres veces más rápidos que el 802.11n y mayor cobertura inalámbrica. Archer C7 es compatible con la próxima generación de dispositivos Wi-Fi y con dispositivos 802.11a/b/g/n anteriores.

Con una extensión de 50.000 metros cuadrados, InterGALnet Lan Party pretende convertirse en el primer encuentro del gaming y el ocio electrónico del noroeste de España.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Sobre Landatel Comunicaciones

Landatel Comunicaciones es un mayorista de valor añadido de soluciones de Wireless profesional, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Su plataforma B2B2C Landashop.com desde la que comercializa toda su oferta, reúne una diversificada cartera de marcas y fabricantes como son: Huawei, Ruckus Wireless, Ubiquiti Networks, Mikrotik, TP-LINK, ARC, MTI, PCEngines, ATCom y Poynting, entre otros. Su catálogo incluye soluciones inalámbricas (de interior y exterior), antenas y accesorios, hotspots, soluciones avanzadas de Red (routers, cortafuegos), sistemas de video vigilancia y telefonía IP, dedicando especial atención al apartado de componentes. El éxito de Landatel radica en saber ofrecer productos de grandes prestaciones a un precio competitivo y en aportar una solución completa al canal de distribución, apoyándose en un equipo altamente cualificado que ofrece soporte integral en toda la gama de productos. Su plantilla compuesta por más de 30 profesionales, ofrece servicios de consultoría, preventa, formación, ayuda en la certificación, instalaciones físicas, demo-center, logística y servicios financieros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.