6 juegos de Disney gratuitos para Windows Phone 8

wp_ss_20131124_0001

wp_ss_20131124_0001

Os comento a los que tenéis niños lo que parece ser una promoción temporal que rebaja nada menos que 6 juegos Disney para Windows Phone 8 desde 0,99 euros a 0 euros, lo que nos supondría un ahorro de 4,95 euros en caso de comprarlos todos.Son unos juegos sencillos y adictivos que servirán para entretener de modo casual tanto a niños como a mayores. Los juegos disponibles son:

  • Where’s My Water? 2
  • Where’s My Mickey?
  • Where’s My Perry?
  • Where’s My Water?
  • Rompe Ralph
  • Monsters University

Monsters University requiere 1 GB de RAM).

Como no se conoce hasta cuándo estarán disponibles de manera gratuita, ¡daos prisa!

Where’s My Mickey? Versión 1.1.0.29

Mickey

Mickey

qr_wheres_is_my_mickey

qr_wheres_is_my_mickey

Where’s My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego más sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!

Where’s My Perry? Versión 1.1.2.0

perry

perry

qr_wheres_is_my_perry

qr_wheres_is_my_perry

¿Dónde está mi Perry? es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

Where’s My Water? Versión 1.0.4.0

water

water

qr_wheres_is_my_water

qr_wheres_is_my_water

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

Where’s My Water? 2 Versión 1.0.0.74

water2

water2

qr_wheres_is_my_water_2

qr_wheres_is_my_water_2

Por fin llega la secuela del más exitoso juego de puzles de Disney basado en la física. Where’s My Water? 2 arranca con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. ¡Y todos los puzles son gratis! Quita la tierra para guiar el agua limpia, el agua morada y el vapor y así ayudarás a Swampy y sus amigos.

Wreck it Ralph? Versión 1.0.0.0

ralph

ralph

qr_ralph

qr_ralph

Retoma los recreativos: ve al arcade y disfruta de cinco juegos arcade diferentes, todos basados en la película ¡Rompe Ralph!.

Monsters University Versión 1.0.0.5

university

university

qr_moster_university

qr_moster_university

Disfruta de los minijuegos de la película Monstruos University en tu smartphone Windows Phone 8. Gráficos muy trabajados y acción a raudales, muy adictivos.

Todos son juegos Disney  y gratuitos , por ahora descargarlos rápido, te pueden sacar de más de un apuro este próximo mes. Parece que  Windows Phone es una buena plataforma orientada a juegos.

Desarrollador: Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.