El Nexus 5 sufre pequeños cambios de diseño

nexus_5

nexus_5

La gente de LG se ha puesto las pilas. Hay que reconocer que LG a sabido corregir rápidamente las críticas  recibidas en cuanto al diseño de su Nexus 5, que ha sido corregido directamente en la cadena de producción.La noticia a llegado  a través de xda-developers,  uno de los foros donde se detectaron las primeras quejas, y donde ahora shinral ha colgado las fotos del antes y el después entre dos Nexus 5, uno de las primeras remesas y que será devuelto por problemas con el volumen y los botones, y el nuevo que ha recibido.

new_nexus-5_1

new_nexus-5_1

Los cambios son evidentes y se pueden apreciar en las siguientes  imágenes, LG ha modificado los agujeros para el altavoz y el micrófono, que ahora son más grandes y permiten mejorar así el volumen del dispositivo.

new_nexus-5_2

new_nexus-5_2

new_nexus-5_3

new_nexus-5_3

Se han retocado los botones para hacerlos más robustos, permitiendo menos holgura y encajando mejor en el conjunto.

Para terminar parece que también la pantalla ha recibido algún retoque, pues según se comenta tiene un tinte más amarillento.

Como sucede siempre, los early-adopters son los castigados por los problemas de las primeras remesas, y es que los que compren ahora su Nexus 5 recibirán la versión remasterizada. Es el precio a pagar por ser de los primeros , aunque hay  que reconocer que estos cambios no afectan a las características de este gran terminal
Más información 😐 xda-developers vía PocketDroid

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.