Check Point y Blue Coat amplían su acuerdo para los sistemas de seguridad de red X-Series

 

Logo_Check_Point

Logo_Check_Point

Check Point se convertirá en el distribuidor principal y ofrecerá soporte para la plataforma X-Series de Blue Coat

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, y Blue Coat Systems, Inc., líder del mercado en Business Assurance Technology (Tecnología que asegura el negocio), anuncian hoy la ampliación de su exitosa y prolongada alianza. Con el fin de mantener el crecimiento de este mercado y los logros obtenidos, con efecto inmediato Check Point se convertirá en el distribuidor principal de la plataforma X-Series para el mercado de firewalls de seguridad de redes de alta gama y ofrecerá soporte de primera línea para la solución. El hecho de profundizar las relaciones entre las dos compañías hace más sencillo para los clientes beneficiarse de un sistema integrado y escalable para la seguridad de sus redes, y se produce como una extensión natural de la alianza que comenzó en el año 2002.«Este anuncio es una importante ampliación del acuerdo ya existente entre Check Point y Blue Coat, y pone de manifiesto el compromiso de las dos compañías con sus socios y clientes», señala Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. «Esperamos poder seguir logrando un éxito conjunto continuado en el mercado a través de esta alianza”.

Como principal distribuidor y proveedor de soporte para la plataforma X-Series en el mercado de firewalls de seguridad de redes, Check Point se convertirá en el único punto de contacto, proporcionando una estructura adecuada para responder a las peticiones de los clientes en todas las fases de su despliegue y operación.

Check Point y Blue Coat están comprometidos con el éxito a largo plazo de la plataforma X-Series a través de la continua innovación y la excelencia técnica. La combinación de la plataforma X-Series y la galardonada arquitectura Software Blade de Check Point ofrecerá a los clientes un alto rendimiento, escalabilidad y la solución personalizable que necesita cualquier organización para cumplir con las necesidades específicas de seguridad.

«X-Series es una plataforma clave para nuestra tecnología de Business Assurance y juega un papel importante en nuestra estrategia a largo plazo», asegura Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. «La extensión de nuestra relación con Check Point es beneficiosa para ambas empresas y también para nuestros clientes – permitiendo a Check Point una estrategia orientada al mercado y al soporte del cliente, mientras que Blue Coat se centra en canalizar las innovaciones que aportarán valor a X-Series a lo largo de nuestros cinco centros de excelencia».

«Hay una fuerte demanda en el mercado para la combinación de los firewalls de Check Point y la plataforma X-Series, altamente escalable y a prueba de errores», afirma Joe Luciano, CEO de AccessIT. «Con este movimiento hacia un único punto de compra y soporte, los usuarios finales se beneficiarán de una solución integrada y escalable para la seguridad de sus redes».

Para más información sobre la plataforma X-Series, visite: http://www.bluecoat.com/scalable-x-series-platform

Sobre Blue Coat Systems

Blue Coat impulsa a las empresas a escoger de forma rápida y segura las mejores aplicaciones, servicios, fuentes de datos y contenidos que el mundo les puede ofrecer para que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus respectivos mercados. Para más información, por favor, visite www.bluecoat.com

Blue Coat y el logotipo de Blue Coat son marcas registradas de Blue Coat Systems, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos and otros países. El resto de marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Siga Check Point a través de:

Twitter: www.twitter.com/checkpointsw

Facebook: https://www.facebook.com/checkpointsoftware

YouTube: http://www.youtube.com/user/CPGlobal

 

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.

Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com),  líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio.  Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad

©2013 Check Point Software Technologies Ltd. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.