Nokia Black ya disponible para Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

Ya esta disponible la nueva actualización de software Lumia Black para los Nokia Lumia 820.

Lumia Black

Lumia Black

 

Esta versión trae nuevas funcionalidades, mejoras en imagen, nuevas apps, así como actualizaciones de las aplicaciones de Microsoft y Nokia para hacer de Lumia una experiencia aún más rica.

Las novedades principales de Nokia que incluye son las siguientes:

  • Nokia Glance 2.0. El modo salvapantallas exclusivo de Nokia ayuda a seguir la información en tiempo real, ahora con todas las notificaciones más importantes: teléfono, mensajes, correo electrónico, Outlook, calendario o cualquier aplicación que utilice notificaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp o juegos; siempre estarán visibles en pantalla ahorrando tiempo y energía.
  • Nokia Refocus. El increíble efecto de cambio de enfoque en las fotos guardadas llega a todos los smartphones Lumia Windows Phone 8 con 1GB de RAM o más.Nokia Beamer. Comparte los contenidos del terminal Lumia de una manera más sencilla con la nueva versión de Nokia Beamer. Ahora puedes mostrar documentos y presentaciones en cualquier pantalla habilitada para HTML 5, simplemente escaneando el código QR en la pantalla. Llega a todos los dispositivos con más de 1GB de RAM.
  • Nokia Storyteller. Esta aplicación organiza automáticamente las fotos al usuario, por fecha y por lugar. Gracias a la integración de mapas interactivos, aporta el contexto extra que permite contar de una manera sencilla las historias que hay detrás de las instantáneas.
  • Nokia Camera. Combina Nokia Pro Camera y Smart Camera en una nueva experiencia fotográfica, asegurando captar el instante perfecto en cada momento. La aplicación está disponible para los terminales Lumia PureView desde el año pasado, pero ahora llega a toda de la gama Lumia con Windows Phone 8. La última actualización de Nokia Camera incorpora, también, soporte raw DNG para los propietarios del Lumia 1020.
  • Última generación de algoritmos de imagen. La actualización Lumia Black mejora aún más la calidad de la imagen, especialmente en el Lumia 1020. Las mejoras incluyen, entre otras, un nuevo algoritmo de sobremuestreo que permite fotos más naturales, reduciendo el ruido, y asegurando que las fotos permanecen completamente nítidas.
  • Bluetooth LE. Disponible ahora para toda la gama Lumia Windows Phone 8 y habilitar así el mínimo consumo en las conexiones Bluetooth con los gadgets compatibles, como los accesorios de Adidas MiCoach .
  • App Folder. La experiencia Windows Phone será aún más fluida, dando la opción de personalizar y organizar mucho más la Pantalla de Inicio. Con la App Folder se pueden crear agrupar aplicaciones similares, colocarlas en una única carpeta, un tile (icono) o anclarlas a la Pantalla de Inicio.

La actualización Lumia Black también cuenta con una serie de mejoras de Microsoft para los dispositivos Nokia Lumia. Incluyen modo de conducción segura –que bloquea distracciones innecesarias cuando estás en la carretera-; tonos de llamada personalizadas para cada contacto; y también será posible cerrar fácilmente las aplicaciones dentro de la vista multitarea, o bloquear la rotación de la pantalla si lo deseas.

Cómo actualizar: Los terminales Nokia Lumia buscan automáticamente actualizaciones semanalmente, y notifican al usuario en cuanto se encuentra alguna disponible para guiarle paso a paso. Otra forma de comprobarlo en cualquier momento es acceder al menú de Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones. Se descarga entonces la última versión y se inicia el proceso directamente desde esa pantalla.

Aquí tenéis un vídeo con un poco de información

Un comentario en «Nokia Black ya disponible para Nokia Lumia 820»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.