Path BETA para los windons Phone

logo_path

logo_path

Path es una red social que personalmente no conocía y parece , pues bien Path ya esta disponible en Windows Phone 8.

Path esta creado por la gente de  nventive (creadora Angry Birds Roost, Bloomberg y otros) y subido bajo el nombre de “Path Inc.”, por lo que podemos decir que es la aplicación oficial de la red social.

path_1

path_1

Para los que no la conozcan, Path es una red social creada en Noviembre del 2010. Path se centra mucho en la privacidad y cuidar que el contenido solo lo vean personas allegadas a nosotros.

path_2

path_2

Una de las características de Path es el numero de amigos , el cual no puede superar los 150. En Path podemos subir mensajes de texto y voz, imágenes, vídeos, stickers, check-in del lugar donde estás entre otras cosas.

path_3

path_3

Con Path para Windows Phone 8, desde luego, permite hacer todo eso bajo una interfaz atractiva y simple. Además de publicar, puedes buscar personas de tus contactos que tengan una cuenta de Path e invitarlos a que sean amigos. También tiene un buscador de personas, una opción tomar fotografías y aplicarle filtros y efectos.

Dicen que los adolescente ahora se están cansando de Facebook como red social por excelencia, y si Path logra llamar la atención, Path para Windows Phone por ahora está en versión beta, y desde luego, es gratis para descargar.Animo a que esperas para hacerlo yo ya la he instalado en mi Nokia Lumia 1020

Lo puedes descargar desde  Windows Phone Store 

qr_path_beta

qr_path_beta

2 comentarios en “Path BETA para los windons Phone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.