Nuevo Nokia 701

nokia701front

nokia701front

De la mano de la gente de Nokia Conversations nos llega este nuevo terminal Nokia equipado con Symbian Belle, en esta ocasión hablamos del previamente rumoreado Nokia 701, que tenía como nombre en clave “Helen” y que parece ser que es el sucesor del Nokia C7.

Este nuevo Nokia 701 presume detener la pantalla más brillante del mundo gracias a su tecnología ClearBlack, además incorpora una serie de características que lo harán muy goloso a ojos de posibles compradores.Ya pueden temblar la competencia.

El Nokia 701, viene acompañado de un procesador de 1 GHz y el nuevo Symbian Belle. Cuenta con conectividades NFC, HSUPA 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una radio FM. Sus medidas son de 11 × 56.8 × 117.3mm y pesa 131 gramos.

La gran característica de este terminal es su pantalla IPS LCD de 3,5 pulgadas, que cuenta con la tecnología ClearBlack, una caracerística que combina perfectamente el brillo y el contraste de manera que le hace ser la pantalla más brillante hasta la fecha. La pantalla a su vez cuenta con tecnología Gorilla Glass, para garantizar la protección anti-golpes más robusta.

nokia701backmor

nokia701backmor

Nokia informa de la inclusión de un nuevo co-procesador gráfico en este terminal, con un reloj interno más rápido y con cuatro veces la memoria gráfica de otros Symbian lanzados anteriormente.

Otras características a destacar son su cámara de 8 MP con Full Focus, doble FlashLED y otra cámara frontal para vídeo llamadas. El terminal cuenta con 8 Gb de memoria interna, pero puedes disfrutar de una ampliación de hasta 32 gracias a su puerto para tarjetas microSD.

Su batería cuenta con una autonomía de 17 horas en llamadas, y 550 horas en espera.

nokia701frontmor

nokia701frontmor

El Nokia 701 aparecerá en varios colores: aluminio oscuro, plata brillante, violeta amatista y blanco en varias tonalidades. Llegará al mercado en el tercer trimestre de éste año y su precio rondará los 290 euros.

Vía | Nokia Conversations

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.