500px buenas fotografías para los Nokia Lumia

logo_500px

logo_500px

Si te gusta la fotografía, y piensas que Instagram es un muy estándar

500px_3

500px_3

en cuanto a la calidad de las fotos. 500px es una red social en la cual se aprecian y se comparten fotografías, y acaba de sacar su propia app a nuestro Nokia Lumia.

500px_1

500px_1

La primera vez que entras en 500px te pedirán crear una cuenta. Puedes hacerlo de manera muy sencilla usando otras redes a las cuales pertenezcas como Facebook, Twitter y Google+ o mediante un email y una contraseña Te recomiendo que si eres nuevo pruebes primero cómo funciona todo en el sitio web directamente desde tu ordenador desde el cual es más sencillo establecer el perfil y descubrir que tipo de fotos nos gustan mas y dar una vuelta por este portal.

500px_2

500px_2

Una vez que hayas seleccionado desde una lista de diferentes estilos, puedes decidir seguir a los curadores, estas imágenes aparecerán entonces en tu “flow”, para que siempre tengas contenido relevante que ver. También puedes seguir a tus amigos y las fotos de ellos aparecerán destacadas.

La aplicación 500px de Windows Phone tiene una página base donde puedes buscar nuevas imágenes, o chequear tu perfil. Además hay funcionalidades como ver el Flow, a quienes sigues, tus favoritos, lo que es popular y la selección de los editores.

Con un amplio rango de categorías, verás que hay una gran variedad de fotos increíbles para poder disfrutar de ellas y aprender.

Si descubrimos alguna fotografía que te guste, tenemos varias opciones:

  • Ver las estadísticas básicas de esa imagen
  • La cámara con que fue tomada
  • Las configuraciones
  • Las etiquetas para conseguir fotos descritas con los mismos tags.

Además si te gusta la foto la puedes añadir a tus favoritos. Puedes comentarla y compartirla en otras redes como Facebook y es fácil tomar screenshots de las que te gusten mucho para que las guardes en tu Nokia Lumia.

Algo que me gusta mucho de 500px es que en cualquier punto de la aplicación, siempre hay acceso a la función de búsqueda en la parte baja de la pantalla. Llas notificaciones están en la parte superior. Estas notificaciones te llegarán de las personas que sigues, o si has subido fotos y alguien declara que le gusta, o la incluye en sus favoritos, o la comenta.

En cuanto a la búsqueda, escribe lo que sea, porque la gente etiqueta sus imágenes en diferentes categorías. Hay cosas incluso inusuales en bancos de imágenes, por eso procura ser muy específico en lo que buscas.

Una vez hayas descargado 500px, puedes seleccionar que la aplicación muestre fotografías en tu pantalla de bloqueo, lo que es genial para ver asombrosas imágenes cada vez que chequeas ti teléfono. También recomendamos que habilites el Live Tile, para traer buenos disparos directamente a tu página de inicio.

Si te gusta la fotografía y la imagen en general 500px es una aplicación muy a tener en cuenta para tu Nokia Lumia. Además, es totalmente gratuita.

QR.

qr_500px

qr_500px

Yo ya lo he instalado en un Nokia Lumia 1020 , a que esperas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.