Glow 10.1 3G de SPC: un phablet a lo grande

glow10W-3G-F

glow10W-3G-F

  • SPC amplía su gama de tablets adentrándose en las 10 pulgadas.
  • Primera tablet de SPC con 3G, lo que permite realizar llamadas y videollamadas.

 

SPC, la compañía tecnológica de productos avanzados al mejor precio, lanza al mercado su SPC Glow 10.1 3G, una tablet de 10 pulgadas que se une a la gran familia de este tipo de dispositivos con los que la empresa cuenta.

Se trata de la primera tablet de SPC con tecnología 3G, lo que permite estar conectado en todo momento sin necesidad de una red WIFI. Además, SPC Glow 10.1 3G ofrece la posibilidad de añadir dos tarjetas, una SIM y otra micro-SIM, con el objetivo de realizar llamadas o videollamadas. Lo mejor de un smartphone y una tablet, en un único dispositivo.

glow10W-3G-L

glow10W-3G-L

¿Qué incluye?

SPC Glow 10.1 3G dispone de un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2GHz que asegura un funcionamiento rápido y fluido. En cuanto a su almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante una tarjeta micro SD, adaptándose así a las necesidades del usuario.

El intercambio de archivos con otros dispositivos, como un ordenador, pendrive o mp3, se convierte en algo muy sencillo gracias a la función USB-OTG. Además, para mayor comodidad, el cable que permite llevar a cabo esta función va incluido.

La nueva tablet de SPC enamora por dentro y por fuera, ya que cuenta con un procesador gráfico Multi Core VR Series 5XT que, unido a su pantalla capacitiva IPS 1280×800, proporcionan una resolución y unos gráficos inmejorables. Además, puedes olvidarte de los descuidos: su cristal antiarañazos asegura una resistencia óptima.

La cámara trasera de SPC Glow 10.1 3G es de 5Mpx y cuenta con flash y autoenfoque. Su cámara delantera de 2Mpx permite realizar cualquier videollamada cómodamente y, si lo que buscas es grabar vídeo, te sorprenderá su resultado en Full-HD.

¿Quieres más? No pases por alto su conectividad Bluetooth 4.0, la tecnología Miracast o su sistema operativo Android 4.2.2.

P.V.P. 249 euros

Características técnicas
Conexión inalámbrica 3G @ 42Mbps, WiFi 802.11 b/g/n. Bluetooth
Pantalla Capacitiva de 10,1” IPS 1280×800.Giroscopio. Relación de aspecto 16:10
Cámaras, fotos y grabación de vídeo Cámara trasera de 5 Mpx. Grabación de vídeo FULLHDCámara frontal de 2 Mpx para vídeo llamadas
Almacenamiento y conectividad Memoria interna 8 GB. Slot micro SD (hasta 32 GB). Función USB-OTG (cable incluido).HDMI 1.4
Batería y carga Batería de litio de 6.500mAh (24,05 Wh).Cargador incluido

Acerca de SPC

SPC es una compañía tecnológica española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ofrece una amplia gama de productos tecnológicos avanzados, de calidad y con el mejor servicio a precios asequibles. Además es proveedora de las principales operadoras de telefonía del país. Disponen de dispositivos como tablets o Android tv boxes; así como otros, centrados en telefonía, audio e imagen. Su principal garantía viene respaldada por la satisfacción de las miles de personas que utilizan un SPC en su día a día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.