Symbian Anna, disponible en España para su descarga

Nokia

nokia_logo2


Anna ya está disponible en España para descargar en dispositivos libres compatibles, y también en la mayoría de las variantes de operador. Todos los móviles que cuentan con Symbian^3 podrán descargar Anna, la última versión del famoso sistema operativo.

El Nokia X7 y el Nokia E6 fueron los primeros dispositivos en salir al mercado con esta nueva actualización, que incluye numerosas prestaciones para seguir disfrutando de todas las ventajas que ofrece Symbian.

Iconografía totalmente renovada, interfaz de usuario optimizada para la escritura de texto, navegador web más rápido y sencillo de usar, y nuevas versiones de los servicios de Nokia, como el nuevo Nokia Mapas para una navegación GPS optimizada con mapas más detallados y las líneas del transporte público, son algunas de las novedades que incluye Anna.

Además, ofrece un conjunto de novedosas funciones especialmente destinadas a los usuarios profesionales, entre las que se incluyen: seguridad para empresas con codificación por hardware, nuevas funciones de correo electrónico y nueva gestión de calendarios con soporte completo para la solicitud de reuniones.

Para más información sobre Symbian Anna y cómo actualizarlo a través del PC, pincha aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.