Nokia 603: un smartphone colorido y asequible con todo lo que necesitas para probar algo nuevo

nokia-603_front

nokia-603_front

El último smartphone de Nokia con la nueva interfaz Belle y el increíble kit manos libres Bluetooth Nokia Luna acercan la tecnología NFC (Near Field Communication) a todos los usuarios

 

Nokia ha presentado hoy el Nokia 603, un original smartphone con carcasas traseras intercambiables a todo color, asequible y de máxima calidad, que incorpora las últimas aplicaciones y tecnología, como la compatibilidad con NFC que permite asociar, compartir y leer etiquetas mediante un solo toque. Junto al Nokia 603, el kit manos libres Bluetooth, Nokia Luna, de diseño minimalista e innovador, completa de forma ideal la experiencia de conexión por Bluetooth simplificada al máximo gracias a la tecnología NFC.

El Nokia 603 ha sido diseñado para atraer a los nuevos usuarios de smartphones, así como a quienes desean sustituir sus terminales anteriores, especialmente los actuales propietarios de móviles Nokia, que estarán encantados con un dispositivo que ofrece la última tecnología móvil y las nuevas funciones de la sorprendente interfaz Belle en una combinación exclusiva de Nokia.

Este último modelo de smatphone respalda la idea de Nokia de que un precio asequible no debe ir en detrimento de la calidad en la experiencia. El Nokia 603 ofrece un diseño compacto impecable, que saca el máximo partido de la sólida pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas, resistente a los arañazos y optimizada para uso bajo la luz solar. Superando las expectativas para su precio de 249 euros*, el nuevo Nokia 603 incorpora la última tecnología junto con las aplicaciones móviles más útiles, como Nokia Mapas, los últimos juegos y aplicaciones de redes sociales, así como la capacidad para captar, editar y compartir fotografías, todo ello con unos gráficos increíblemente rápidos, gracias a su procesador central de 1GHz. Además, el Nokia 603 acerca a un mayor número de usuarios la innovación de la tecnología NFC, con capacidad para compartir contenidos, asociar a accesorios como el kit de manos libres Bluetooth Nokia Luna, y descubrir nuevas experiencias muy curiosas, como activar niveles inéditos de Angry Birds Magic a través de NFC.

«El Nokia 603 continúa la renovación de nuestra gama de smartphones con unos productos perfectamente adaptados a las necesidades de los usuarios en todo el mundo”, comenta Tuula Rytila, vicepresidenta senior de Nokia. “Sea cual sea el rango de precio, nuestro objetivo es que todos los móviles Nokia estén fabricados en función de su uso, ofrezcan la calidad de confianza de Nokia, se conecten mejor e incluyan sorpresas inesperadas, como un solo toque para asociar y compartir, gracias a la tecnología NFC”.

El Nokia 603 incorpora el último software Symbian Belle y ofrece, además, hasta seis pantallas de inicio totalmente personalizables con multitud de aplicaciones tipo Widget dinámicas en tiempo real para una mejor personalización y priorización de los contenidos favoritos.

nokia-luna-bluetooth-headset_blue

nokia-luna-bluetooth-headset_blue

Ampliando aún más la gama de accesorios innovadores de Nokia, el kit de manos libres portátil Bluetooth Nokia Luna es un equipo intra-auricular, con un diseño único sorprendente, y capacidad de conexión por un simple toque mediante tecnología NFC.

Disponible en una gama de colores llamativos, el kit de manos libres portátil dispone de un auricular Bluetooth de hasta ocho horas de conversación y recarga sencilla por medio de cualquier cargador para móvil microUSB. La tecnología “Always Ready”, exclusiva de Nokia, permite contestar llamadas sacando el auricular de su soporte, y finalizar dichas llamadas colocándolo de nuevo en su posición. Por tan sólo 69* euros, el kit de manos libres Bluetooth Nokia Luna tiene el precio ideal para acompañar al Nokia 603, ofreciendo además, la posibilidad de conexión sencilla y rápida mediante la tecnología NFC.

El Nokia 603 se encuentra disponible en frontal blanco y negro, con carcasas traseras para elegir en seis colores diferentes: negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y azul. El kit de manos libres portátil Nokia Luna está disponible en negro, blanco, fucsia, verde y cian. Se espera que ambos productos empiecen a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.

*Precio estimado e impuestos incluidos. Se informará localmente de su precio en España cuando los productos estén disponibles.

Para más información sobre el Nokia 603, visita: www.nokia.com/603

Para más información sobre todos nuestros nuevos móviles con Belle, visita: www.nokia.com/symbianbelle

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.