Touch Browser, otro navegador para Windows Phone 8

logo_Touch Browser

logo_Touch Browser

Si hace un par de días hablábamos de Kaspersky Safe Browser hoy le toca el turno a Touch Browser.  Touch Browser es un navegador para Windows Phone 8 que se quiere hacer un lugar en las alternativas disponibles en Windows Phone 8. Y como las opciones de navegadores de que disponemos en la actualidad no son muchas ,vale la pena comentar los que van apareciendo en la tienda.

wp_ss_20140304_0001

wp_ss_20140304_0001

Lo primero que destaca en este navegador son las diferentes herramientas que tenemos disponible:

    • Speed Dial: Puedes agregar sitios que visitas a menudo como acceso directo. Para entrar al Speed Dial debemos ir por las opciones, aunque se puede pagar la versión premium para que esté en la pantalla principal.
    • Bloqueo de Orientación: Algo simple, pero muy útil cuando leemos acostados.
    • Navegación en pantalla completa: Podemos ocultar la barra de direcciones y el menú de opciones para ver la página web con toda la pantalla.
    • Pestañas en la misma pantalla: Es decir, cuando apretamos en “Tabs”, nos muestra las pestañas en una barra en la parte inferior sin necesidad de salir de la página.
    • Botones de Atrás y Adelante: Podemos ir a la página anterior o la siguiente con solo apretar en los botones de abajo. Practico.
    • Carpetas en Favoritos: Aunque premium, la aplicación permite configurar la sección de favoritos por carpetas.
    • Navegación en privado: Al igual que las carpetas de favoritos, para esto hay que pagar. Básicamente es una opción que elimina todos los datos de navegación automáticamente cuando cerramos la aplicación.
    • Búsqueda de palabras: Resalta con amarillo aquellas palabras que coincidan con nuestra búsqueda.

 

wp_ss_20140304_0002

wp_ss_20140304_0002

Hay muchas máscaracterística pero con las mencionadas arriba son las más suficientes e importantes. Personalmente, ya lo he instalado en un Nokia Lumia 1020 y me ha sorprendido la velocidad de carga de las paginas.

A falta de un par de días de uso parece un navegador muy completo.

Aun así, Touch Browser es un navegador a tener en cuenta en Windows Phone 8.

La aplicación es completamente gratis, y como se comenta anteriormente cuenta con ciertas características por las que debemos pagar para que se habiliten.

Touch BrowserVersión 1.9.0.0

qr_Touch_Browser

qr_Touch_Browser

A ver si alguien se anima a descargarla y a comentar su opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.