MOVISTAR lanza vas de mi parte, un programa que convierte a los clientes en prescriptores

movistar

movistar

El cliente prescriptor podrá ganar hasta 300 euros

Movistar pone en marcha Vas de mi Parte, un programa de captación de nuevos clientes, en el que son los propios clientes de la compañía los que actúan como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios Movistar – Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional

Vas_de_mi_parte

Vas_de_mi_parte

Movistar Fusión-, idéntica recompensa que recibe el titular de cada una de esas nuevas altas.

Desde hoy, los actuales clientes de Movistar en España que quieran participar en el programa, sólo tienen que acceder a la web http://vasdemiparte.movistar.es y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible.

A partir de ese momento podrá enviar a todos sus contactos la url con la información de `Vas de mi parte’ y de los mencionados servicios de la Compañía por cualquier canal (email, redes sociales, sms…). Aquellos de sus contactos que deseen darse de alta en alguno de esos servicios deben hacerlo exclusivamente desde la web http://vasdemiparte.movistar.es para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor.

Una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción. El sistema es sencillo y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico.

Para ser cliente prescriptor del programa Vas de mi parte, sólo es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.