Nokia Glance ,vista rápida con nueva versión 2.3.0.4

logo_vista_ rapida

logo_vista_ rapida

Nokia Glance o vista rápida es una de las funciones que más me gustan de Windows Phone. Al igual que el resto de características distintivas, es algo muy simple y al mismo tiempo muy útil o atractivo. En este caso es sólo una pantalla que muestra información cuando el teléfono está bloqueado sin tener que pulsar ningún botón.

wp_ss_20140323_0001

wp_ss_20140323_0001

En un principio, Glance era bastante inútil, sólo mostraba la hora. Pero Nokia siguió trabajando en Glance, y después de que llegasen las notificaciones llega ahora una vista del próximo evento en tu agenda. La nueva versión también nos da la opción de poner un texto personalizado en lugar de las notificaciones.

wp_ss_20140323_0002

wp_ss_20140323_0002

Estas novedades no llaman la atención en un principio, pero poco a poco van haciendo de Glance una característica cada ve más imprescindible. El funcionamiento es el mismo y sin apenas aumentar el consumo de batería , lo cual es de agradecer en este tipo de terminales

La nueva versión de Glance anuncia directamente el soporte para Windows Phone 8.1. Aunque no se ha anunciado esta versión oficialmente, ya conocemos prácticamente todos los detalles de esta versión.

Si tenéis un Nokia ya podéis descargar la nueva versión de Nokia Glance, disponible de forma gratuita para todos los modelos salvo para los Lumia Icon y 520.Yo lo tengo instalado en un Nokia Lumia 1020

vista rápida versión 2.3.0.4

Aquí tienes el QR.

qr_vista_ rapida

qr_vista_ rapida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.